Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Escobillas VALEO en oscaro.

Iniciado por djektor, 16 de Abril de 2012, 11:41:33

djektor

He visto estas escobillas y parece que si que sirven para el 1.5dci 105cv  no? Si es así estan muy bien de precio.

http://www.oscaro.es/escobilla-valeo-574365-717576-298-p
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

luisake

Ojo, que como no las tengan no te avisan y te pueden meter una valeo y otra Bosch , o lo que tengan.Y si te mandan algo mas economico empieza a reclamar.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

.sEbAs.

yo me las compre en oscaro hace dos años y son una pasada. el indicador esta en amarillo y van igual de bien que el primer dia y han pillado tormentas de las buenas jejejejj

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Xanxes

Luego te miro las que pille yo que eran identicas y creo que valían mas baratas

.sEbAs.

por cierto muy bien de precio yo las compre a 17 euros cada una.

javiluo

Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

.sEbAs.

Habra acabado la oferta porque yo lo vi.

javiluo

Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

mono

yo tengo que comprar unas porque las bosch una pena, ademas de dejarme ya marca en el cristal suena que no veas, yo ire mañana a hiper road (alcorcon) que tienen buenos precios