Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sujeción de fuelle al aro (palanca de cambios)

Iniciado por cabero_222, 15 de Abril de 2012, 22:18:14

cabero_222

He desmontado el aro del fuelle para pintarlo en colo plata y estoy esperando a que me llegue un nuevo fuelle.

Mi duda es como lo habéis hecho los que cambiasteis el fuelle, ya que no dispongo de una grapadora con la sufieciente fuerza para volver a meter las grapas en el plástico del aro y no se si pegarlo será una buena alternativa.

Gracias y un saludo.

Mpower

Pues te iba a decir la grapadora, pero puedes hacer unos cuantos agujeros por debajo de la base y pasar unas bridas

cabero_222

Cita de: Mpower en 15 de Abril de 2012, 22:28:03
Pues te iba a decir la grapadora, pero puedes hacer unos cuantos agujeros por debajo de la base y pasar unas bridas

A que te refieres con por debajo de la base?

Mpower

Donde se ponen las grapas originales, ese plastico que rodea el aro

rlargo

yo con una aguja gorda agrande un poco los agujeros de las antiguas grapas, y meti grapas nuevas a mano y cerrandolas con un alicate fino(trabajo de chinos).Pero quedo perfecto.

juagarb4

Pues yo intenté graparlo, y al final, o mi grapadora es una mierda, o el plástico ese está duro de puñetas, pero no lo pude grapar.

Me dijo alguien aquí en el foro, que el lo llevaba pellizcado, y así hice.

Si pones el coche en 4ºmarcha, la palanca queda perpendicular al mueble del coche. Pones el fuelle por fuera del agujero, y metes el aro, hacienco coincidir las muescas en sus agujeros correspondientes. (hay una muesca más lasrga por la parte de la derecha, junto al asiento de copiloto por así decirlo).

Así pellizcas el fuelle y queda presionado.

Vuelves a poner punto muerto, y listo!!

(pero hazlo con el coche parado ehh loco!!)

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Alex150

Usando cola de tapicero o silicona caliente, aunque yo tambien soy de los que lo han grapado...