Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

sincronizar movil sony ericson xperia neo v con radiosat coche

Iniciado por polojosep, 15 de Abril de 2012, 20:44:24

polojosep

Hola, tengo movil nuevo (sony ericson xperia neo v) y quiero sincronizarlo con el coche para que pueda coger el manos libres etc..., megane 3 sport tourer 1.9 dci 130 cv, me podeis explicar como debo hacerlo, lo he intentado y no me reconoce el telefono que se debe hacer.

polojosep

Ah, se me olvidaba cuando llega el dia de la revision de los 2 años que sale en la pantalla del coche, hay alguna forma de anularla hasta que se pueda ir, gracias por su interes

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Dj_Nick

Si tenías un teléfono vinculado ya, quizás deberás desvincularlo antes de proceder con el Xperia. Yo también le tengo, y me costó un poco vincularlo en mi 1 DIN que llevo en el Megane II, porque sólo mantiene activo el bluetooth para detección 140 segundos.

Si tienes el manual de la radio, procede como ellos indiquen.

P.D.: Nos movemos a multimedia del Megane 3.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.