Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Vielas para motor 1.9 dci 120cv, economicas y en buen estado

Iniciado por ismael_1.9, 12 de Abril de 2012, 09:22:10

ismael_1.9

Hola muy buenas, el pasado fin de semana me enpezo a ir mal el motor el martes le lleve al taller, me dieron la mala noticia de ke avia ke cambiarle algunas de las vielas y ke el cigueñal estava rayado,  lo peor de todo ke keria comparlas nuevas y me piden 2000€, si alguien save de unas vielas ke sean economicas y en buen estado, que avise por favor.

Un saludo, Gracias.

MasterMegane

2.000€ por un juego de bielas?????  Solo por el juego de 4 bielas con sus correspondientes casquillos?????????   Si es eso, te están engañando y si el precio incluye rectificación de cigüeñal, bulones de pistones, mano de obra y demás parafernalia... bueno habrá que ir pensando que anda bien de costes el presupuesto.

Y contestando un poco más acotadamente a tu cuestión, he de decirte que un juego de reparación de motor debe ser siempre original e incluir bielas, casquillos, bulones de pistón, pistones y segmentos (pistones y segmentos a ser posible sobre medida del cilindro).

Si metes solo bielas y casquillos, malo.

Si metes solo bielas y casquillos y éstas son de fabricante desconocido: peor.

Otra cosa no te puedo decir socio, quizá que te metas en el post de referencias y des el codigo del motor y el año de fabricación para que te digan el precio real a dia de hoy del despiece que te comento para que así puedas echar tú un cálculo de lo que te cuesta reparar el cigüeñal y la mano de obra de todo el proceso en el taller.

Un saludo

PD:

Ten en cuenta además el resto de piezas que hay que poner nuevas para garantizar el perfecto cierre del motor una vez puesto el cigüeñal: retenes de cigüeñal, junta del cárter, posible tornillería del cárter, aceite, filtros...... eetc....
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

neno mazagon

yo antes de gastarme 2000€ y tener que habrir el motor y demas y que quede bien....le pongo un motor de desguace  que tenga pocos km.
hoy he estado en un desguace y tenia un megane 1'9dci con 17000km y un motor completo de este coche me cobran sobre 1000€