Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

llantas nevasport pintadas, que os parecen?

Iniciado por raponcchy, 11 de Abril de 2012, 23:50:49

raponcchy

raponcchy

Xanxes

Tiene pinta de habertelo currao, pero no es de lo que mas me guste...
Ya nos subiras fotos cuando las montes!

raponcchy

en las fotos no se nota bien los colores, antes las tenia pintadas todo negro y los palos pulidos se quedaban mas guapas pero me canse y las he pintado otra vez

saul83

Esperaremos a verlas montadas haber como quedan!

javiluo

La verdad es que son algo cantosas, pero montadas en el coche, es muy probable que queden de escándalo! para cuando las fotos? :)
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

Xanxes

mgn_rafa

creo que e visto un anuncio de que vendes estas llantas no??

creo que fue en segundamano.es o milanuncios

raponcchy

si las tengo en venta me he quedado parado y no voy ha poder montarlas, tengo otras montadas casi nuevas

saul83

Mala salida van a tener esas llantas, no es por ser cenizo, pero o tienen muy buen precio o la peña, no se si se animara!

jose alonso

un cuurrro que no veas...pero yo,la verdad, las hubiera pintado solo en un color. y no rojo precisamene. faltaria verlas montadas para ver el efecto, nunca se sabe...

Gaizkaga

Menudo curro que te has pegado con esas llanta, no se si te lo van a saber valorar a la hora de la venta. Aunque yo creo que a un coche negro no le quedarian muy mal.
Por cierto el logo de Renault del centro que lo has recubierto de cristalitos de color rojo??
Un saludo y suerte con esa venta.

TordoK

Menudo curro!!! De ese color las quiero pintar yo pero sin el rojo, que código de color es? Podrías decirme como lo has hecho por favor? Muchas gracias y suerte con la venta.

Gabri

Ahora las lleva igual pero con lo rojo pintado de naranja.

TordoK

Unas fotillos para ver como han quedado no?? Las has pintado tu mismo? Puedes decirme los pasos a seguir? Me gustaría hacer lo mismo pero sin el rojo o el naranja

juagarb4

Yo las pinté y reparé. Le quité todos los rascones.

Es fácil. Lijas, lijas y lijas.....le das imprimación primero, lijas entre imprimaciones, das una mano de pintura, lijas con lija muy fina, y vuelves a dar otra mano. Luego le das 2 o 3 manos de barniz transparente.

Mira el brico que hice en el índice de bricos.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Gabri

Las pinta él mismo pero se suele conectar poco. Su Megane cambia mucho de look jeje.