Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

AYUDA con declaracion de la renta !!!!

Iniciado por samu_megane, 11 de Abril de 2012, 14:38:07

samu_megane

Bueno anoche viendo el telediario escuche que ya se puede solicitar mediante internet el borrador de la renta.

Alguien me puede explicar como se hace paso a paso .

Gracias de antemano.

S2

JaviMlG

te metes en esta pagina
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta2011.shtml
y le das a obten el borrador ya pero paciencia por que tarda mucho en cargar
y seguir los pasos es facil en verdad

eversman

pues yo llevo desde ayer teniendo paciencia y no me sale la pagina. le doy a obtener el borrador y tras un buen rato cargando me da error
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

samu_megane

Le doy a borrador y me da error una y otra vez, es el segundo icono de las dos filas no ?

SparkyTech

Cita de: samu_megane en 11 de Abril de 2012, 14:50:07
Le doy a borrador y me da error una y otra vez, es el segundo icono de las dos filas no ?

Somos tantos dando a la misma opcion que hemos tirado abajo el servidor de aeat!

Sigue probandolo, que vas bien

samu_megane

Introduzca uno de los datos siguientes:
ReferenciaCasilla 620 (de la declaración de la renta de 2010),No declarante  (Si no presentó Renta el año anterior)

En el segundo cuadrado despues de tu apellido y dni que tengo que elegir ????

naxo11

a mi donde me pone lo de casilla 620 pongo los datos bien y me sale un mensaje arriba poniendo "casilla no numerica" que raro....

JaviMlG

casilla no numerica es decir que si pones una cantidad no tiene que haber puntos
yo me la he conseguido descargar pero ahora no me sale si me devuelven o pago sale la pagina blanco nose mirare despues

eversman

joder, por que coño no lo mandaran a casa como otros años y se dejan de rareza.....pues imagina los abueletes de campo para sacar su declaracion
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

samu_megane

Cita de: samu_megane en 11 de Abril de 2012, 14:54:40
Introduzca uno de los datos siguientes:
ReferenciaCasilla 620 (de la declaración de la renta de 2010),No declarante  (Si no presentó Renta el año anterior)

En el segundo cuadrado despues de tu apellido y dni que tengo que elegir ????

????

Pues asi ahorramos en papel y ahorramos que talen unos arboles..... xD

JaviMlG

eso quiere decir si el año pasado hechaste la declaracion en los papeles buscas esa casilla pero tienes que poner solo numeros
y el segundo es por si no la hechaste directamente te sale

samu_megane

Cita de: JaviMlG en 11 de Abril de 2012, 15:09:00
eso quiere decir si el año pasado hechaste la declaracion en los papeles buscas esa casilla pero tienes que poner solo numeros
y el segundo es por si no la hechaste directamente te sale

Claro que la eche, pero que casilla es y que tengo que poner xD

Vaya liooooooooooo

JaviMlG

mira los papeles del año pasado el papel de I.R.P.F. ejercicio 2010 vale mas o menos a mitad del pagina en la casilla pone por ejemplo
620 2.567,45
es es el numero que tienes que poner vale pero donde lo tienes que mandar no puedes poner el punto es decir tienes que ponerlo asi
2567,45
ademas fijate que tienes una coma para el segundo cuadrado poner los centimos

samu_megane

Pufff y no hay otra forma porque a saber donde estan los papeles de la renta del año pasado ...........

:|

Alguien que ya la haya hecho de otra forma ?

JaviMlG

hombre siempre puedes probar la segunda opcion directamente de que no la hechaste

samu_megane

No no porque si la eche y no me fijo de probar cosas aqui, porque lo mas seguro es que me devuelvan y vaya se que pase algo y pierda algo, y no esta la cosa como para eso .......

Haber si luego con un colega que sabe la hago con el ave que pasa.