Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

molduras parachoques

Iniciado por KASILLAS, 10 de Abril de 2012, 23:33:50

KASILLAS

Una duda que me ha surgido. La moldura del parachoques que algunos los tenemos en gris y otros en negro va integrado en el parachoques. O se puede desmontar? Que pasa cuando a alguien la tiene tocada por un raspon en el parachoques y la quiere reparar dando un parte por ejemplo? Restauran la parte de plastico o directamente cambian todo el parachoques? Se puede cambiar?? Un saludo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

mgn_rafa

las molduras se desmontan del paracas al igual que las de las puertas, si la moldura tiene reparacion te la repararan no te la cambian  no ser que este tan mal que no merezca la pena de reparar y te la cambien

KASILLAS

y como la reparan? como consiguen la rugosidad?? porque me imagino que la pintaran del color gris verdad?

mgn_rafa

asta ay no llego pero se que se puede reparar dependiendo si es muy grave o no

KASILLAS

es que estaba pensando si se podrian cambiar por las negras, las negras que venian de fabrica cuando pedias el coche con pintura integral, tambien se pueden pintar pero prefiero las otras porque protegen mas, y sobre todo no son tan fragiles a la hora de toques en el parachoques. Alguien sabe precios?

mgn_rafa

pasate por el post de referencias del megane aver si ay algo sino pregunta que te lo pueden decir

saul83

Pintalas, que es basicamente lo que hacen en fabrica, las molduras son todas iguales, lo unico que unas venian, negras, otras grises y otras en color carroceria, pero vamos lo que hacen es pintarlas... Yo pinte las mias en la renault, eran grises y las cambie a color carroceria en brillo y quedaron tremendas.

mgn_rafa

mi coche es negro y las llevo pintadas en el negro de la carroceria nada del color del plastico se ven muy pero que muy bien, mucho mejor que en el cobrizo o en el negro que parece que estan imprimadas

mono

y ya siguiendo el hilo que precio tiene pintarlas en color de la carroceria porque las tengo mas feas que el copon

mgn_rafa

puff ni idea, yo cuando compre el coche como era de 2 mano y me lo pintaron po se las pedi

meganedci20

Cita de: mono en 13 de Abril de 2012, 16:58:45
y ya siguiendo el hilo que precio tiene pintarlas en color de la carroceria porque las tengo mas feas que el copon

Yo fui hace unoos 2 o 3 años a preguntar a un taller de chapa y pintura de poligono y me presupuestaron 100e quedando igual de rugosas y mates. Luego me pedian 120e si las queria lisas sin rugosidad y con el lacado para que quede como la chapa

KASILLAS

no las quiero pintadas porque cualquier toquecillo se nota