Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

AYUDAA!!! Robo de dinero de la cuenta

Iniciado por jinjinato, 10 de Abril de 2012, 15:41:06

krause

Cita de: MasterMegane en 18 de Mayo de 2012, 15:04:05
A ver si hay suerte socio y recuperáis todo lo que os han ROBADO y que la policía torpe de este país no es capaz de devolveros.

Un Saludo y mucha suerte con visa, a ver si dan la cara y lo solucionan de una p**a vez

Me veo en la obligación de decir que casi con total seguridad no es culpa del cuerpo de policía, sino de unas leyes de mierda... y estoy seguro que en el caso de las apuestas van por ahí los tiros...

Suerte y no desesperéis. Y desde ya yo anularía esas tarjetas y si pueden que se piren del banco

un saludo

MQF04

+1000, el problema és que tenemos unos codigos, tanto el civil como el penal, con leyes que se remontan al siglo 19 y que se actualizan con enmiendas y otras tonterías y hay veces que el sistema se queda anclado por culpa de esto... y de la incompetencia de los que deberían cambiar las mismas para defender al ciudadano, no lo hacen y ya veis lo que sucede, se merecen unas ostias...
Saludos y suerte con eso Jinji....
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

jinjinato

Pues cuando parecía todo acabado y que no recuperarían mi hermana y cuñado sus 1.200 €, resulta que la policía no se cansa. Os cuento.
Esta mañana mi hermana a recibido una llamada de la comisaría de Alcalá de Henares, en Madrid. Parece ser que, aunque la comisaría de Don Benito lo archivó, lo que se hizo fue pasarle la pelota a ellos porque parece ser que la compra fraudulenta en la casa de apuestas se hizo desde esa población.
Le han pedido que les envíe los recibos por correo electrónico porque parece ser que la comisaría de Don Benito ya no los tenía. Se los ha mandado este mediodía al llegar de trabajar y, de momento, volvemos a tener esperanzas.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

mgn_rafa

aver si pillan a ese o esos cabrones y que paguen sus delitos

Xanxes

Pues siendo tan seguro como es el tema de bancos...ya os lo deberian.haber devuelto...

JaviMlG

ojala tengais suerte y se aclare todo que ese dinero les habra costado lo suyo para que de la noche a la  mañana se pierda asi  de esta manera