Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema radio LG

Iniciado por xander, 10 de Abril de 2012, 12:11:43

xander

Chicos una cosa.... Tengo un colega con un bmw 318 ci E46 con radio no de serie, la radio es una LG LCF600UR y el problema es que cuando sube el volumen (estando a volumen normal) a algo mas alto, los altavoces se dejan de escuchar la musica.... Y tiene que volver a bajar el volumen para que siga sonando normal.... Problema de la radio no es.... Ya que con la anterior radio que tenia le hacia lo mismo.... Alguien sabe que puede pasar??? Si hay que cortar y empalmar algun cable o algo????

Gracias de antemano chicos!!!

MasterMegane

Esto es cosa de DJ_Nick.... aquí me pierdo como un pulpo en un garaje..... a ver qué puede decirte él Socio.

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Raw

Eso parece como un corte de seguridad (como cuando la etapa de potencia corta....)  ¿tiene alguna configuracion para esto? no me suena pero por probar.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

Haber si nico lo ve y nos ilumina... Jajaja

Pues no se rulo... Pero dos radios... De marcas distintas... Lo hace... Supongo que sera una medida de seguridad o algo

Raw

Cita de: xander en 10 de Abril de 2012, 18:28:54
Haber si nico lo ve y nos ilumina... Jajaja

Pues no se rulo... Pero dos radios... De marcas distintas... Lo hace... Supongo que sera una medida de seguridad o algo

Vale no lei que solo era con esa.... Pues a ver, que no dicen los expertos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

xander

Haber esos expertos... Haber si saben algo!!!

mgn_rafa

se me ocurre que tu puede ser una cosa, creo recordar que me ocurrio un caso similar,creo ehh, otro de los sintomas que tenia era que no guardaba la memoriala solucion cambie los positivos, el rojo y el amarillo y se le quito, si tu colega le pasa eso que no guarda la memoria tampoco ese es el problema, sino no tengo ni idea

Dj_Nick

Es una opción.

Otra opción es que un altavoz esté cascado, y las radios modernas cortan por seguridad.

Lo último que se me ocurre, es que hay algunos modelos, como el Megane 3, o el nuestro con el amplitunner, que llevan el amplificador independiente de la unidad principal. Si a éste le entra una señal demasiado elevada, también puede cortar por la tangente. Saber esto último es fácil con un polímetro, midiendo continuidad desde los pines del ISO, fakra, o lo que lleve para conectar la radio, hasta la clema de los altavoces. Si pita, es que no hay nada por medio, si no, problema al canto.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

roca26

podria ser, que algun altavoz este tocado o el cableado a el, yo jugaria con el fader, y balance, probando uno a uno dandoles chicha, pero si fuera problema de uno, se cortaria la amplificacion de ese, tambien miraria la impedancia de los altavoces, por si no estan fuera de  rango de la radio, por un exceso de corriente, porque no creo que sea por sobrecalentamiento ...., habria que probar con la rdio fuera, cableado y altavoces por separado

pd, me paso con un beyma 6x9, que a volumen normal, sonaba normal, pero al subir volumen dejaba de sonar, pero solo dejaba de sonar ese, los demas sonaban bien, y lo que note comparandola con la pareja, es que al tocar la membrana iba mas blanda que la otra, como si la bobina estuviera rota...

xander

Pues en estos dias probaremos y ya diremos haber que va pasando... Porque el colega anda ya mosca el pobre con el tema de la radio!!! Gracias por el momento a los que an contestado!!!