Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

SEEDUNLIMITED para Torrent

Iniciado por RHOMAN, 04 de Abril de 2012, 11:11:28

RHOMAN

Hola chicos, (madre mia cuanto hace que no escribia), bueno os cuento. Con el cierre de MU la cosa esta jodida para descargar, y volvi al torrent, lo que he descubierto del torrent recientemente son los discos en la nube(por llamarlos de alguna manera), paginas como seedunlimited.com

Con ellas desde la propia pagina web tienes un rutorrent(un torrent normal) para descargarte las cosas directas alli, y despues por ftp a tu pc o streaming.
(Un ejemplo, un compañero en el trabajo entro en la web puso un enlace torrent de 1.5 gigas y tardo 2 minutos), esto esta de escandalo para los tracker.

Resumo que me lio, yo estoy pensando hacerme con una cuenta, y pense en hacer una mas grande entre varios, que os parece??

Lo ideal seria hacernos con el dedicated 100mbps de 1TB  que saldria por €24.95/mes

Aqui podeis ver las caracteristicas https://www.seedunlimited.com/features.php

Ya me direis
Buscando firma

RHOMAN

Jiji veo que mi post esta teniendo mucho exito
Buscando firma

Raw

Cita de: RHOMAN en 04 de Abril de 2012, 20:18:19
Jiji veo que mi post esta teniendo mucho exito
Dado como esta la cosa, pues como que no hay perras :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

RHOMAN

Ya por eso mismo de compartirlo, si fuesemos 6 por ejemplo serian unos 5 euros, haber si la gente se anima
Buscando firma