Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sale mas aire por los pies del conductor que del pasajero

Iniciado por gutobike, 03 de Abril de 2012, 22:02:58

gutobike

He buscado mucho por el foro y creo que había algo al respecto, pero no lo encuentro, por eso pongo este nuevo tema.

Resulta que cuando conecto el AC se me quedan los pies congelados he comprobado que sale mas caudal de aire por la zona de debajo del salpicadero del lado del conductor en comparación con la del pasajero.

El filtro esta nuevo y no hace ningún ruido raro, todas las trampillas cierran y abren bien, a si que a que se debe?

de momento he tapado con cinta algún agujero de los que trae  :-E :-E :-E

Saludos.

albertibiri

jajaja, me pasa una cosa parecida, mi problema es que aunque tenga la circulacion de aire por arriba, sigue echando aire por los pies del conductor... no lo entiendo, es como si no cerrara la trampilla...

jose3100

ai me paso algo parecido y fue porque me colocaron mal el filtro del habitaculo, fue ponerlo bien e inmediatamente fue todo perfecto.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

gutobike

Cita de: jose3100 en 04 de Abril de 2012, 08:38:57
ai me paso algo parecido y fue porque me colocaron mal el filtro del habitaculo, fue ponerlo bien e inmediatamente fue todo perfecto.

Pues sacare el filtro y mirare a ver que pasa

Gracias.

jose3100

Cita de: gutobike en 04 de Abril de 2012, 09:20:53
Cita de: jose3100 en 04 de Abril de 2012, 08:38:57

Pues sacare el filtro y mirare a ver que pasa

Gracias.

Por probar no pierdes nada...
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

javierito

En la scenic pasa excactamente lo mismo pero con los pies del pasajero. La contraria siempre me dice en verano que lleva los pies helaos uanque tenga la circulacion para el cristal