Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

He jodido mi megane, lo he hecho polvo.

Iniciado por franleo_40, 02 de Abril de 2012, 23:20:37

franleo_40

Cita de: mgn_rafa en 23 de Abril de 2012, 22:46:42
me alegro que por fin lo tengas compi, y al final no a sido tanto para lo que podia haver sido, lo as probado por carretera aver si vibra o se desvia demasiado hacia algun lado??
no tiene problemas de ese tipo,ya que me dijo tanto el chapista,como el mecanico que los problemas,aunque muy aparatosos,no habian tocado el chasis y el alineao salio perfecto,osea que esta de puta madre.

mgn_rafa

ok pero no estaria mal mirarlo en cuanto lo cojas por carretera lo notaras

franleo_40

Cita de: mgn_rafa en 23 de Abril de 2012, 23:23:36
ok pero no estaria mal mirarlo en cuanto lo cojas por carretera lo notaras
no te preocupes,si ya llevo con el 2 semanas y lo primero que hice,haciendo caso a uno de vuestros consejos es meterlo en autopista y va perfecto,no tiene ningun problema.

Editado para subir las fotos de franleo_40 con el arreglo realizado:

mgn_rafa

entonces han echo buen trabajo esos mecanicos y ese chapista.

esperamos esas fotos

franleo_40

GRACIAS JORGE,ERES UN ARTISTA,OLE LA GENTE GUENA,PORQUE NO SE DE DONDE ERES,QUE SI NO TE INVITABA A MI CASETA PA TOMAR UNA MANZANILLA Y UN POCO DE JAMON,MISMOO

jinjinato

Vaya, no me había dado cuenta de este post. Ya veo que lo tienes terminado. A disfrutrar del coche compi!!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

mgn_rafa

como nuevo compi, ndie diria lo ocurrido si no fuese por las fotos anteriores

javiluo

La verdad es que el coche ha quedado de escándalo al final, eh? me alegro un montón

además, creo que te ha salido muy bien de precio, sobre todo el mecánico...  así que ahora, a disfrutarlo ;)
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

franleo_40

Cita de: javiluo en 25 de Abril de 2012, 09:07:05
La verdad es que el coche ha quedado de escándalo al final, eh? me alegro un montón

además, creo que te ha salido muy bien de precio, sobre todo el mecánico...  así que ahora, a disfrutarlo ;)
gracias javi y a todos los demas,intentare disfrutarlo

mgn_rafa

eso es lo importante que disfrutes el coche como siempre.

pd: ten cuidado con el stop de tu calle

renault19

Enhorabuena por la reparacion... perfecto macho...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

MasterMegane

Me alegro mucho socio, ha quedado como nuevo, ahora a disfrutarlo.

Un Saludo!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM