Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

He jodido mi megane, lo he hecho polvo.

Iniciado por franleo_40, 02 de Abril de 2012, 23:20:37

franleo_40

pues ahora vengo del mecanico,le ha puesto aparte de todo lo comentado anteriormente la copela del amortiguador nueva y la mangueta de segunda mano,ya estaba listo,pero tenía que meterlo para alinearlo y ver como ha quedado,mañana lo recojo y se lo llevo al chapista y alli lo meteran en bancada para la bajera de la puerta,le pondrán la puerta,la aleta,el pasa rueda y lo pintaran,os sigo informando de los precios y todo eso,estoy esperando el del chapista que me ha dicho que sobre 450 e. y unos 450 de mecanica,no lo veo tan caro,para el destrozo que yo esperaba.

MasterMegane

Socio, el coche "no tiene nada", es decir, que por lo que nos comentas, el porrazo es llamativo por el destrozo externo y el toque a la dirección pero el caso es que no ha habido desplazamiento del larguero izquierdo del chásis en el vano motor ni tampoco se ha dañado la cuna, así que dentro de lo que cabe, te va a salir barato y va a quedar estupendamente después de que el chapista le dé los "retoques" correspondientes.

No te preocupes, gratis no te va a salir, pero es menor la cosa de lo que en un principio parecía. Ya nos dirás si le notas algo raro en la dirección tras alinearlo.

S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Xanxes

CitarSocio, el coche "no tiene nada", es decir, que por lo que nos comentas, el porrazo es llamativo por el destrozo externo y el toque a la dirección pero el caso es que no ha habido desplazamiento del larguero izquierdo del chásis en el vano motor ni tampoco se ha dañado la cuna, así que dentro de lo que cabe, te va a salir barato y va a quedar estupendamente después de que el chapista le dé los "retoques" correspondientes.

No te preocupes, gratis no te va a salir, pero es menor la cosa de lo que en un principio parecía. Ya nos dirás si le notas algo raro en la dirección tras alinearlo.

S2
Yo me esperaba mas, pero al ver las fotos no es para tanto....

Que no deja de ser una buena ostia...

mgn_rafa

como dicen los compañeros no es tan grave como nos imaginábamos, aunque es un pico l reparacion yo sinceramente me avia pensado que iva a ser peor y mas costosa suerte y que te lo terminen pronto

s2

franleo_40

Bueno,gente os comento el precio del taller (mecanico) y presupuesto del chapista,(ahora si estoy mas tranquilo con los comentarios de estos dos y los de vosotros,por lo que pasó parecia mucho mas grave).
Taller mecanico:
-amortiguador izquierdo:66.00 e
-tiranta:30.00e
-rotula dirección:26.50
-  "      axial;25.00e
-torreta de amortiguador:78.00 e
-mangueta (desguace): 70.00e
-M.O. 3 horas:90 e.
-gualda polvo cremayera: 12.50 e.
-alineado:gratis.
-TOTAL:                398.00e.

Lo he llevado yo mismo al chapista y lo note bien,no le note fallos,eso me animo un poco,jajajaaja y el chapista me ha dado de presupuesto,con todo nuevo,aleta,pasa rueda,piloto y lo unico de desguace,es la puerta,el total de este son 550.00e,total,que entre uno y otro son 1000 pavos mal contaos y me han dicho que el coche se me queda sin problemas de ninguna clase.

MasterMegane

Me alegro socio, me alegro, la cosa pinta bien para lo que podía haber sido. En cuento le tengas listo date un garbeo por autopista y observa si el coche mantiene bien el rumbo (paralelo bien hecho) o por el contrario notas que se va en exceso hacia un lado u otro.... pero ojo, ten en cuenta que SIEMPRE lo dejan calibrado para que se vaha ligeramente hacia la derecha por si te quedas dormido al volante... de manera que te salgas de la vía y no te des de frente con nadie (cosa que espero JAMÁS ocurra).

Hale pues, ya nos irás poniendo alguna fotillo de cómo queda tras visitar al chapista...
S2!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Xanxes

mgn_rafa

dentro de lo que cabe a sido poco mal esperamos esas fotos de como queda. Y az caso a lo que dice master megane y prueba por autovia la direccion si va recto y no se va demasiado para algun lado. Aunque con todo lo que se ha cambiado y la alineacion no creo que tenga nada bueno lo dicho que no sea mucha la espera y salga ya

franleo_40

Gracias a tod@s por los animos,ya estoy mas contento,sobre todo al saber lo de la bancada,porque la chapa se arregla, pero lo de la mecanica y la bancada me tenían malo y mas despues de haber puesto hace unos meses los amortiguadores nuevos,las torres de las rotulas,lo alinee,la cremayera,las cubiertas delanteras....dije: joe vaya jodienda y como no sabia lo que era la bancada y lei en internet que eso rondaba entre los 1500 a 2500 pavos,pero gracias a dios el chapista me explicó que eso era dependiendo del tipo de bancada y si era de carroceria o chasis y el mio solo es de chasis,he respirao,bueno,lo mejor es que no he sufrido daños fisicos,ni el del otro coche tampoco,eso es lo mas importante,asi que le doy garcias a dios por estar bien y que no sea tan chunga la reparación,aunque tampoco es para tirar cohetes,que son 1000 pavos mal contaos y como esta la cosa,duelen.Os prometo que se lo comentare a uno de los magnificos moderadores de este nuestro foro,pa que cuando este arregalo,me ponga una foto,que yo no soy muy bueno en esto de internet y no se ponerlas.

MasterMegane

OK, esperaremos noticias.... Me alegro de que todo esté bien encauzado.

Un Saludo!

Xanxes

franleo_40

Cita de: Xanxes en 06 de Abril de 2012, 17:38:59
Subete fotos cuando lo termines!!
no lo dudes Xanxes,os las pondre en agradecimiento a vuestro interes  y vuestros consejos,bueno,yo no,el moderador de este nuestro foro,que ya sabeis,yo soy mas de olivos y terrones,que de ordenadores,jajaaj.

MasterMegane

No te preocupes hombre, que las ponga el mod cuando pueda y tú siempre que tengas dudas con el coche nos lo comentas y las vemos entre todos, que para eso estamos!!

S2!!

franleo_40

franleo_40

Cita de: MasterMegane en 06 de Abril de 2012, 21:52:44
No te preocupes hombre, que las ponga el mod cuando pueda y tú siempre que tengas dudas con el coche nos lo comentas y las vemos entre todos, que para eso estamos!!

S2!!
graciass,

samu_megane

Cita de: franleo_40 en 06 de Abril de 2012, 22:16:42
Cita de: Xanxes en 05 de Abril de 2012, 22:48:13
Se te va a quedar nuevecito!
no veas si tiene arte el gatito,jajajajja

El gatito es una maquina es un no parar jajaja

Xanxes

franleo_40

ya me lo terminaron,ahora hablo con uno de los gentiles moderadores de este nuentro foro y le digo que me ponga las fotos.Al final de mecanica han sio 389 euros,con todo nuevo,ecepto la mangueta,que fue de desguace y 550 de chapa y pintura,lo unico de segunda mano de chapa,la puerta,pero que arregla y prepará esta mejor que nueva.Gracias a todos por la ayuda,el moderador pondra las fotos.

mgn_rafa

me alegro que por fin lo tengas compi, y al final no a sido tanto para lo que podia haver sido, lo as probado por carretera aver si vibra o se desvia demasiado hacia algun lado??

MasterMegane

Cita de: mgn_rafa en 23 de Abril de 2012, 22:46:42
me alegro que por fin lo tengas compi, y al final no a sido tanto para lo que podia haver sido, lo as probado por carretera aver si vibra o se desvia demasiado hacia algun lado??
+1!

Esas fotos!!!......