Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Aportacion de mantenimiento

Iniciado por yuber_1980, 02 de Abril de 2012, 16:59:57

yuber_1980

:-T Hola amigos queria aportar el pequeño mantenimiento que le e exo a mi megane, kit de distribucion, bomba de agua, aceite 5w40 exceliun o algo asi :lol: :lol: filtro de aire de gasoil y aceite mas el refrigerante sobre unos 250 euros y luego mano de obra de un amigo 160 y queria saber si esta bien el precio a dia de hoy, que yo creo que si, si alguno quiere canbiarla en madrid tengo un buen amigo mecanico un saludo a todos :-T

mrfrank

Cita de: yuber_1980 en 02 de Abril de 2012, 16:59:57
:-T Hola amigos queria aportar el pequeño mantenimiento que le e exo a mi megane, kit de distribucion, bomba de agua, aceite 5w40 exceliun o algo asi :lol: :lol: filtro de aire de gasoil y aceite mas el refrigerante sobre unos 250 euros y luego mano de obra de un amigo 160 y queria saber si esta bien el precio a dia de hoy, que yo creo que si, si alguno quiere canbiarla en madrid tengo un buen amigo mecanico un saludo a todos :-T

Pues teniendo en cuenta que a mí por más o menos lo mismo me soplaron 900€ en la Renault (y con descuento, bueno, a decir verdad hice alguna cosilla más, como cambio de la correa de accesorios, líquido de frenos y alguna cosilla más que no recuerdo ahora) pues está muy bien de precio. No hay nada mejor que tener amigos jeje.

Saludos
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

yuber_1980

esque la cosa esta muy mal y hay sitios donde te pegan unos palos que te dejan ciego, y este chaval tiene su taller y lo que a tenido que hacer es bajar los precios si alguien esta jodido de pasta que se ponga en contacto conmigo y le doy la calle del taller bumbum bumbum bumbum

samu_megane

Cita de: yuber_1980 en 02 de Abril de 2012, 16:59:57

Nos estás vacilando verdad ??? porque todo eso por 250 € , si solo el filtro de gasoil vale 50 € por lo menos el de mi motor, el aceite no se cuanto vale ese, pero el mio el castrol 5w40 me costo 38 € la garrafa de 4L y el kit de distribucion por lo menos el de mi motor no vale tan poco.

Que motor llevas tio, porque esta claro que si vas a la renault te la meten doblada sin vaselina, pero yo lo compro en una tienda de recambios con descuentos...  :roto: :-{

Ejemplo el aceite que he nombrado antes el castrol 5w40 me costo 38 € la garrafa de 4 L , pues la misma vale en el feuvert a 57 €

S2

luisake

No vacila.A mi me costo cambiar el kit de contribución completo mas bomba y correas accesorias mas un taco motor 250€.El  aceite me excellium 5W40 me sale a 30€ y son garrafas de 5 litros , que yo sepa no hay de 4l.Los filtros de aceite los tienes desde 4€, 12 el de polen , 17 si es de carbon activo ...etc.Si ademas lo haces tu o te ayuda algun mecanico el ahorro es evidente.Y eso teniendo en cuenta que Renault tiene de los servicios mas economicos entre todas las marcas.
El filtro de gasoil dependera si solo es cartucho como en la mayoria de los 1.9 o es completo como en los 1.5.En mi caso no pasa de 11€, y el el 1.5 unos 45€.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

samu_megane

Cita de: luisake en 04 de Abril de 2012, 11:05:47
No vacila.A mi me costo cambiar el kit de contribución completo mas bomba y correas accesorias mas un taco motor 250€.El  aceite me excellium 5W40 me sale a 30€ y son garrafas de 5 litros , que yo sepa no hay de 4l.Los filtros de aceite los tienes desde 4€, 12 el de polen , 17 si es de carbon activo ...etc.Si ademas lo haces tu o te ayuda algun mecanico el ahorro es evidente.Y eso teniendo en cuenta que Renault tiene de los servicios mas economicos entre todas las marcas.
El filtro de gasoil dependera si solo es cartucho como en la mayoria de los 1.9 o es completo como en los 1.5.En mi caso no pasa de 11€, y el el 1.5 unos 45€.

Ese precio con el taco motor no lo veo mal, porque el taco motor depende de cual vale su dinero.

Y si que hay garrafas de 4L la de castrol sino pregunta en un recambio o en un feuvert.

47 € me costo ami el de gasoil en un recambio pero en la renault valia 80 € .

Esta claro que si lo haces tu con un amigo te sale mucho mas barato .

yuber_1980

ahora no tengo a mano la factura pero recordando la bomba de agua fue lo mas caro, luego la mano de obra normal por un canbio de distribucion fueron 140 euros pero a mi especialmente canbiarme filtros y aceite se quedo en 140  :lol: :lol: :lol: un abrazo

luisake

El taco que cambie fue el superior(68€) porque este invierno me vibraba ligeramente en caliente y pijotero que es uno.La bomba la cambie porque con mas de 220.000 preferí cambiarla , el precio es ridiculo, pero de saber como estaba no lo habría cambiado, estaba nueva.
Se puede cambiar por menos dinero si no te importan las marcas, pero la diferencia pueden ser 20 o 40€, no mas.El aceite si tienes una tienda sabréis que el fabricante te vende en el formato y densidad que desees para poder tener un aceite que en cierto modo le obligue a volver.De la misma manera distintas capacidades , pero yo la de 4l no la he visto en Elf.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

samu_megane

Cita de: luisake en 06 de Abril de 2012, 15:54:51
El taco que cambie fue el superior(68€) porque este invierno me vibraba ligeramente en caliente y pijotero que es uno.La bomba la cambie porque con mas de 220.000 preferí cambiarla , el precio es ridiculo, pero de saber como estaba no lo habría cambiado, estaba nueva.
Se puede cambiar por menos dinero si no te importan las marcas, pero la diferencia pueden ser 20 o 40€, no mas.El aceite si tienes una tienda sabréis que el fabricante te vende en el formato y densidad que desees para poder tener un aceite que en cierto modo le obligue a volver.De la misma manera distintas capacidades , pero yo la de 4l no la he visto en Elf.

Ya en el elf no esta que yo sepa solo está en Castrol