Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Extraño al dar marcha atras

Iniciado por AngelDj, 30 de Marzo de 2012, 11:04:26

AngelDj

Buenos dias Meganer@s , llevo unos dias notando algo raro al dar marcha atras, os lo comento a ver que opinais; a la hora de dar marcha atras, solamente en la primera pisada de freno (con el coche en movimiento atras), el coche hace como un ruido parecido a un "clonk" que no se si viene de las pastillas o del circuito de frenos o de donde puede ser, lo raro es que solo lo hace cuando se pisa el freno de primeras al estar dando atras, despues el freno no vuelve a hacer nada raro, y en movimiento hacia adelante actua con total normalidad.

¿que se os ocurre que pueda ser?

Muchas gracias por vuestras aportaciones
Saludos  :ok:

Amenophis

Cita de: AngelDj en 30 de Marzo de 2012, 11:04:26
Buenos dias Meganer@s , llevo unos dias notando algo raro al dar marcha atras, os lo comento a ver que opinais; a la hora de dar marcha atras, solamente en la primera pisada de freno (con el coche en movimiento atras), el coche hace como un ruido parecido a un "clonk" que no se si viene de las pastillas o del circuito de frenos o de donde puede ser, lo raro es que solo lo hace cuando se pisa el freno de primeras al estar dando atras, despues el freno no vuelve a hacer nada raro, y en movimiento hacia adelante actua con total normalidad.

¿que se os ocurre que pueda ser?

Muchas gracias por vuestras aportaciones
Saludos  :ok:

A bote pronto:

¿Una pinza un poco suelta?

Pero el ruido lo detectas en una rueda? o es en el motor....?
Alea Jacta Es

gutobike

Cuantos km tiene las pastilla de freno traseras?, haces mucha ciudad?, da mas datos...

AngelDj

Buenas, las pastillas tienen unos 10.000, cambie las 4 a la vez, el 90% de los km que hago es en autovia para ir al trabajo, en ciudad apenas hago recorrido, el ruido viene de la parte delantera, no se si de la rueda exactamente o del bombin del circuito de frenos....hoy voy a fijarme al detalle, a ver si consigo aclarar mejor el ruido y os comento

ivimail

No te líes mucho, son las pastillas que se mueven al frenar marcha atrás por primera vez

Sent from my iPhone using Tapatalk

agus_s16

revisa el taco de motor de la caja de cambios que a mi me sonaba un clonk al dar marcha atras y resulto ser eso  jajajajaja

meganedci20

a mi tambien me pasa eso y yo culpo a las rotulas que las tengo muy chungas y con holguras..a mi me suena solo delante y en el lado derecho...otra cosa no se me ocurre