Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Renault Twizy

Iniciado por Xanxes, 28 de Marzo de 2012, 16:04:17

ze

Cita de: Xanxes en 26 de Abril de 2012, 23:47:00
Yo tambien decia cuando salio el megane , mira que feo es y lo tengo ajajaja

aquí otro
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

mgn_rafa

Cita de: RaW87 en 07 de Mayo de 2012, 22:27:44
Cita de: Mpower en 07 de Mayo de 2012, 21:49:08
El tema es que muchos no se conciencian de que NO es un coche. Se vende como un cuadriciclo ligero y hablais de la seguridad y tal, pero me da mucha mas confianza uno de estos, que un Aixam o un truñaco como estos, que he visto como salen estos despues de una ostia y no veais....

ç

Como decis, para ir a currar y tal esta de lujo

yo los llamo los sin cojones xDDDD

Cita de: ze en 08 de Mayo de 2012, 01:35:18

aquí otro

yo tambien pensaba eso y despues lo buscaba

jinjinato

jejejejejejejejejejej

Como va el bicho jajajajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

charli86

Cita de: ze en 08 de Mayo de 2012, 01:35:18

aquí otro

recuerdo que cuando salio mi madre me decia "mira que es feo,es que es horroroso" y yo lo contestaba "no es feo,es distinto" ahora tengo uno y me encanta,jajajajajaja

Mpower

Cita de: jinjinato en 08 de Mayo de 2012, 07:33:37
jejejejejejejejejejej

Como va el bicho jajajajaja

jejejeje que artista estas hecho!

Como vives en la Renault, cuando no estas enreando con el Laguna estas probando el Twizy!  :-D

ze

Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

charli86

jajaja este esta hecho para ti ze,jajajajaja

Xanxes

xander

yo lo e visto en madrid en la carretera A42 (carretera de toledo) y es muy gracioso el jodio

Xanxes

Ya mismo le harán el swap a motor r26r jajaja

krause

Es un coche para lo que es, teniendo en cuenta subvenciones, precio de la electricidad y demás historias, a quien se le acople a sus necesidades le resultará una compra cojonuda. Eso es evidente e indiscutible.
Por donde trabajo alguien lo tiene y lo he visto un par de veces, resulta.... difícil de mirar XD pero como todo es acostumbrarse.

Lo que no me gusta un pelo es lo excesivamente silencioso que resulta... si cruzas una calle andando demasiado confiado te llevas un susto seguro, tendrán que buscar solución a  eso; algún ruidito o algo...

un saludo

jinjinato

Ya tenemos la Kangoo ZE y puedo deciros que a simple vista no se nota diferencia. Me sigue sorprendiendo su "silencio". No sabía hasta que punto me fío del sonido del motor hasta que conduces uno de estos, en donde no se oye nada. Solo el ruido de las ruedas al tocar el suelo.

Xanxes

Perfecto para atropellar a alguien, o que te atropellen.

jinjinato