Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Renault Twizy

Iniciado por Xanxes, 28 de Marzo de 2012, 16:04:17

elculon

Cita de: meganedci20 en 25 de Abril de 2012, 22:51:23
Sin el carnet de coche se puede conducir eso?? huh? huh?

solo uno de los modelos, igual que un ciclomotor

naxo11

si, hay dos versiones, la de 40km/h que es con carnet de ciclomotor, y la de 80km/h que es con el carnet B

naxo11

te me has adelantado jajaa  :clv:

naxo11

Cita de: Mpower en 25 de Abril de 2012, 16:07:30

Aguanta bien no?

por cierto, este crash test solo da a entender que la mayor parte del golpe se la lleva la persona vaya

Xanxes

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

saltarotondas

me imagináis dentro de un huevo de estos ? , a lo mejor el que no tiene puertas jajajjajajaj
siempre en la sombra.............

Xanxes

Yo tambien decia cuando salio el megane , mira que feo es y lo tengo ajajaja

saltarotondas

ni si el coche me encanta , lo digo por mi tamaño jajjajajjaj 2x2
siempre en la sombra.............

naxo11

jajajaja, es verdad, lo veo chungo  :mrgreen:

Luisín

Acabo de ver uno circulando por el centro de Madrid y me ha recordado a esto:

Por no contar que el tipo que iba dentro tal que así:

A su lado un Twingo tiene el tamaño de un Serie 7, me ha parecido un truño memorable, te da un golpe un autobús o un camión de reparto y sales volando.

Xanxes

Claro, ese era el proto!

agus_s16

habeis visto lo ultimo de renault??? espero que este si salga a la luz porque es mucho mas un coche

http://www.renault-ze.com/es-es/gama-z.e./zoe/renault-zoe-life-1355.html

naxo11

claro que sale a la luz, ya hay reservas y todo desde hace meses, ese es el modelo definitivo
el twizy por mucha mierda que sea, para ir y volver a trabajar va a ser la caña

Luisín

Cita de: naxo11 en 07 de Mayo de 2012, 20:40:28
claro que sale a la luz, ya hay reservas y todo desde hace meses, ese es el modelo definitivo
el twizy por mucha mierda que sea, para ir y volver a trabajar va a ser la caña

Lo mires por donde lo mires es de coña el cochecillo. Cuando ví las primeras fotos me moló el concepto y no lo descarté como futura compra para ir a trabajar, hoy lo he visto en persona y francamente es un jodido ñordo.

Mpower

El tema es que muchos no se conciencian de que NO es un coche. Se vende como un cuadriciclo ligero y hablais de la seguridad y tal, pero me da mucha mas confianza uno de estos, que un Aixam o un truñaco como estos, que he visto como salen estos despues de una ostia y no veais....

ç

Como decis, para ir a currar y tal esta de lujo

Luisín

Menudo peligro tienen los cacharros esos...

Raw

Cita de: Mpower en 07 de Mayo de 2012, 21:49:08
El tema es que muchos no se conciencian de que NO es un coche. Se vende como un cuadriciclo ligero y hablais de la seguridad y tal, pero me da mucha mas confianza uno de estos, que un Aixam o un truñaco como estos, que he visto como salen estos despues de una ostia y no veais....

ç

Como decis, para ir a currar y tal esta de lujo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes

Se le despegan hasta las prgatinas juuuuaaaajajajajajajaj

meganedci20

a esos coches por aqui se le dicen perritas calientes xD