Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Simulador de valvula de descarga

Iniciado por Archangel, 27 de Marzo de 2012, 15:35:47

Archangel

Buenas ! He escuchado que K&N vende una pieza que es una especie de turbina que se coloca entre el filtro de aire y el tubo que va al motor, supuestamente simula el ruido de una valvula de descarga, alguien sabe sobre este juguetito? Estaria gracioso dar el pegue  :-P

thunder_mrx

Solo lo tenia HKS que yo recuerde... y no servia absolutamente para NADA, bueno si, soplarte 250 o 300€ que costaba xDDD

jinjinato

Por 300 € te silbo yo mismo jajajajajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Archangel

Cita de: jinjinato en 27 de Marzo de 2012, 15:57:57
Por 300 € te silbo yo mismo jajajajajaja
Tu lo que eres es un pirata jajajajaja

250 o 300 ? dios...mejor cojo el sonido, lo paso a mp3 y lo pongo en la radio

mgn_rafa

aver si te vas a parecer a los de MTv tuning.
que ponen altavoces debajo del coche y ponen el sonido de otro coche reproducido jajajajjajajajjaja

thunder_mrx

Si, la unica que realmente era para diesel y que no era perjudicial (obviamente pq no servia para nada mas que el ruido) valia eso si no recuerdo mal, ojo :ok:

Sau

joder si valen mas que la de forge que yo llevo,

yo las que he escuchado para diesel suenan fatal

saludos
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

elculon

Por 25€ venden un silvato para el escape jeje

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Sau

ese silbato parece un reclamo de patos que lo he escuchado
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

elculon

Citarese silbato parece un reclamo de patos que lo he escuchado
Pero.si queda toh de competi xD

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Sau

Archangel

Pa reclamar patos ...... y no habra uno para reclamar mujeres?  :-Y

Sau

se llama aston martin, pero creo que es bastante mas caro,jeje

chochi

Cita de: Sau en 27 de Marzo de 2012, 18:09:44

Yo tengo uno de esos en el garaje, pero no lo puedo sacar, hay mucho envidioso por el mundo :(
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

saul83

Cita de: chochi en 27 de Marzo de 2012, 20:35:32
Cita de: Sau en 27 de Marzo de 2012, 18:09:44

Yo tengo uno de esos en el garaje, pero no lo puedo sacar, hay mucho envidioso por el mundo :(

Yo no es por los envidiosos, es por el precio de la gasofa, jejeje

Sau

es una pena quemar la gasolina al precio que anda,jeje, mejor guardaditos en el garaje