Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

una de revisiones

Iniciado por mriuskbrs, 26 de Marzo de 2012, 22:17:09

mriuskbrs

Hola foreros!
Tengo una duda acerca de las revisiones. Dentro de nada voy a tener que pasar la revision de los 105.000 km, y quisiera saber qué filtros son los que tocaria cambiar a estos km,ya que no tengo ni idea. Muchas gracias de antemano!
todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

robermegane32

cuando fue la ultima vez que cambiastes aceite, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de aire del abitaculo? y el de gasoil o gasolina?

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

mriuskbrs

Pues mañana por la tarde te lo digo, que ahora no se decir si fue en la anterior o hace 2

robermegane32

ok esque depende mucho de cuando fue la ultima vez que cambiastes...y tambien el tiempo que paso

Repoker

Yo lo que hago es cambiar el aceite cada 15.000KM ó 1 año. El filtro del aceite y el del aire siempre. El del gas-oil y de habitaculo cada 2 cambios, osea, cada 30.000KM
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

robermegane32

yo tengo entendido que aceite y filtros es cada 15000km. el filtro de aire y de habitáculo cada dos revisiones de aceite a no ser que este muy mal estado se sopla y ya. y el filtro de gasoil cada 60000km k si bien es cierto no le viene mal cambiar lo algo antes a los 45000km ke agas la tercera revisión.

mriuskbrs

Pues os comento, la revision pasada, la de los 90.000, cambié aceite, filtro de aceite y de aire.

daltdunpi

Pues lo suyo seria una general, y no olvides la correa de distribucion si el coche tiene mas de 5 años y no la has hecho!

robermegane32

a los 5 años o 120 000 km kreo ke era todo depende del motor toca correa de distribucion y bomba de agua.
por otra parte cambia todo incluido el filtro de abitaculo y el de gasoil pronto le tocara aprovecha y ya lo dejas hecho.

mrfrank

Cita de: mriuskbrs en 26 de Marzo de 2012, 22:17:09
Hola foreros!
Tengo una duda acerca de las revisiones. Dentro de nada voy a tener que pasar la revision de los 105.000 km, y quisiera saber qué filtros son los que tocaria cambiar a estos km,ya que no tengo ni idea. Muchas gracias de antemano!

Tendrías que decir qué motor llevas, ya que no todos llevan el mismo mantenimiento.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

robermegane32

Cita de: mrfrank en 02 de Abril de 2012, 17:00:32
Cita de: mriuskbrs en 26 de Marzo de 2012, 22:17:09
Hola foreros!

Tendrías que decir qué motor llevas, ya que no todos llevan el mismo mantenimiento.

Saludos.
seria algo importante pero pa decirle algo aproximado...