Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Un perrito cariñoso nos ha reventado uno de los Megane de casa!!!

Iniciado por xarly130dci, 26 de Marzo de 2012, 10:27:24

xarly130dci

Pues como dice el título el sábado ibamos mis padres y yo en el Megane de mi padre (conducía el) y se nos cruzaron dos perros. Decir que mi padre no ve demasiado bien ya y el primero que era algo mas grande le vio y le esquivó, pero el otro algo más pequeño no le vió y nos le tragamos de lleno (decir que no le vió en parte por que estaba mas atento al que esquivó que al otro que apereció justo detrás).
Lo peor de todo es que después de parar y llamar al 112 para que nos mandasen a la GC y mientras esperabamos a que llegasen me fui a buscar al perro para que la GC comprobara si tenía chip y localizase al dueño del animalillo, y el h*** de p*** había desaparecido. Lo estuvieron buscando ellos cuando llegaron incluso por los alrededores y no apareció asique nos toca pagar el pato.
Resultado, paragolpes reventado, algunos plasticos perdidos, los 2 antinieblas rotos y de mecánica de momento el radiador perdía refrigerante, aún no sabemos si por algun manguito o es que está roto a falta de que hoy lo miren y vean si hay alguna cosa más.

¿En cuanto se podría poner la reparación? El coche es un Megane II 1.9 dci 120cv de 2003.

Subiría fotos pero con el ajetreo no me dio tiempo ni a hacerlas.

P.D.: No sabía muy bien donde colocarlo, con lo cual si no va aquí y el mod lo considera oportuno que lo coloque en el sitio que le corresponda.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Gaizkaga

Y claro deduzco que el perro muerto no tenia chip ni nada.
Pues la verdad que es un fastidio, la semana pasada le paso a un conocido mio una situacion similar solo que el perro no fallecio, le llevo a que le leyeran el chip pero no te dicen los datos del dueño. Se le tuvo que quedar en custodia hasta que el dueño lo reclamase, que pasaron 4 dias, luego le dio el seguro del animal y todo conforme.

Espero que no sea mucho la reparacion.

Mpower

Y se salvo el jodio perro de semejante ostia?? o estabais buscando al que esquivasteis?

Joder, la verdad es que es una putada, pero miralo por el lado positivo, de haberlo esquivado igual habriais perdido el control del coche y el resultado seria mucho peor. Vosotros estais bien y eso es lo importante.

Sobre la reparacion?? Pues tirando de piezas de segunda mano no se os subiria mucho, porque paragolpes de fase I hay bastantes, los antinieblas algun forero los vende por aqui y los plasticos, pues supongo que sera alguna rejilla o plastico de paso ruedas o cubrecarter, eso en desguaces seguro que lo encuentras.

El manquito, te tocara pasar por la Renault.

Saludos y que no sea muy caro

xarly130dci

Pues el perro que se salvó fue el del ostion. Muy bien no debió quedar pero no le encontramos.
Acabo de estar hablando con mi padre por telefono y me ha dicho que el radiador esta reventado, y que le ha dicho el mecánico que el compresor del aire acondicionado está abollado y que aún no saben si funcionará o no funcionará.
De momento solo arreglará el radiador para poder ir a currar e irá arreglando lo demás poco a poco.
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

mgn_rafa

Gaizkaga

Ostras que se salvo el puñetero perro, si es que son duros...
Pues con semejante golpe no iria muy lejos, vamos digo yo, por que visto lo visto.

ALONSO_FOREVER

Bueno, lo primero decir que me alegro de que esteis bien.

Pero....No me puedo creer lo que estoy leyendo.....de verdad, que en el año 2012, y venis con semejante falta de tacto, sensibilidad y más cosas que por respeto me voy a callar.....hacia un animal que no tiene culpa ninguna de este desgraciado accidente. El responsable en todo caso, sería el dueño del animal (si lo tiene). Te voy a poner un ejemplo: imaginate que tienes un perro, tienes un descuido y se te escapa...y en esas provoca un accidente...parate a pensarlo...un error lo comete cualquiera...o acaso vosotros sois perfectos???

Entiendo que estes dolido por el accidente en sí y porque te va a tocar rascarte el bolsillo, lo entiendo, pero eso no justifica "desear" la muerte de ese animal, ni utilizar descalificativos como los que he leido mas arriba...hdp...puñetero....jodio.... Estamos en el siglo XXI, lo siento, pero en mi opinión no mostráis un mínimo de educación y respeto hacia un animal que no tiene la inteligencia ni el raciocinio de un ser humano, y que por lo tanto no se le puede criminalizar por un acto fortuito como este.

Es la opinión del dueño RESPONSABLE de dos animales, y como vosotros, conductor.

Un saludo

romaluxe

a un amigo mio le paso algo semejante con un laguna, se llevo un perro (un mastin) y con la cabeza partio el faro y daño el paragolpes, a la media hora aparecio el dueño y nada tuvo que pagar la reparacion y ya esta, el perro finalmente murio evidentemente con semejante golpe

thunder_mrx

Cita de: ALONSO_FOREVER en 27 de Marzo de 2012, 01:25:20
Pero....No me puedo creer lo que estoy leyendo.....de verdad, que en el año 2012, y venis con semejante falta de tacto, sensibilidad y más cosas que por respeto me voy a callar.....hacia un animal que no tiene culpa ninguna de este desgraciado accidente. El responsable en todo caso, sería el dueño del animal (si lo tiene). Te voy a poner un ejemplo: imaginate que tienes un perro, tienes un descuido y se te escapa...y en esas provoca un accidente...parate a pensarlo...un error lo comete cualquiera...o acaso vosotros sois perfectos???
Entiendo que estes dolido por el accidente en sí y porque te va a tocar rascarte el bolsillo, lo entiendo, pero eso no justifica "desear" la muerte de ese animal, ni utilizar descalificativos como los que he leido mas arriba...hdp...puñetero....jodio.... Estamos en el siglo XXI, lo siento, pero en mi opinión no mostráis un mínimo de educación y respeto hacia un animal que no tiene la inteligencia ni el raciocinio de un ser humano, y que por lo tanto no se le puede criminalizar por un acto fortuito como este.
Es la opinión del dueño RESPONSABLE de dos animales, y como vosotros, conductor.
Un saludo

+ Infinito!!!

SparkyTech

Un saludo

Amen!

ze

Un saludo
+1
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

meganeIIcfs

A mi me paso algo parecido, por esquivar a un perro me la pegué. Luego busque el perro y no lo encontré...

A mi me da mucha pena ver un animal atropellado, pero para la próxima vez sigo recto, porque la broma me ha costado mas de 1000 E.

Un saludo

PiRuLo_013

Cita de: meganeIIcfs en 27 de Marzo de 2012, 12:03:57
A mi me paso algo parecido, por esquivar a un perro me la pegué. Luego busque el perro y no lo encontré...

A mi me da mucha pena ver un animal atropellado, pero para la próxima vez sigo recto, porque la broma me ha costado mas de 1000 E.

Un saludo

Qué dices? lo mejores es llevar metralleta ;).

ALONSO_FOREVER CHAPÓ CHAVAL, CHAPÓ!!!

krause

Un saludo

Pues yo seré del siglo XIX, pero si casi me mato por culpa de un perro lo último que voy a hacer es llamarlo bonito, sea un perro, un jabalí o una piedra...
Es normal tener esas reacciones, lo que no es normal es llevar al extremo ciertos sentimientos que están muy de moda últimamente y que llegan a ser contradictorios viendo lo que ocurre a seres "con raciocinio" todos los días en la tele o incluso en la calle...
Tan malo es achacar toda la responsabilidad a un ser "sin raciocinio" como pensar que alguien no tiene educación por llamar puto a un perro...

Yo viví en tercera persona una buena ostia contra un pino por querer esquivar un conejo y no se que quieres que piense... pero antes paso por encima del puto conejo que me estampo contra un pino. Donde puto no es más que una de las muchas palabras-miseria que utilizamos a todas horas en la lengua castellana.

Un saludo

thunder_mrx

Aver krausr... creo q de la copla no has entendido la mitad!!

Aqui lo unico k se ha criticado es el desprecio con k se nombra al animal... El unico k tiene la culpa es su dueño, sea descuido o no la unica culpa es suya.

k culpa va a tener el bicho?? Si no sabe ni que es un coche? Y encima es el que esta muerto o casi muerto..

Aqui soy el primero que si la cosa se pone fea no esquivo sea el animal q sea... pero estamparse contra un pino por querer esquivar un conejo es aparte de ser poco espavilado o tener pocas luces cuanto menos... mala suerte x el conejo... pero no me voy a cagar en la puta vida del conejo pq ya sabes a loq te expones cuando sales cn el coche.

krause

Yo si que lo he entendido perfectamente, pero tu si que no has entendido la referencia a las palabras-miseria de nuestro querido idioma...
Si llamo puto a un amigo no estoy directamente despreciándole, del mismo modo que si llamo puto a un perro, moro a un argelino o blanquito a un noruego... todo dependerá de la entonación y del sentido que cada uno leo o escucha quiere ponerle a esas palabras.
Extraer de "puto perro, jodido perro, puñetero perro" que uno tiene  "falta de tacto, sensibilidad y más cosas que por respeto me voy a callar..." a parte de atrevido, también puede entenderse como un ataque directo a la libertad del querido sXXI...

Por cierto, la chica que se estampó contra el pino por esquivar al conejo (que tu consideras de pocas luces y de poco espabilado) era la mujer más feliz del mundo por haber salvado al conejito siguiendo sus principios de veganismo...

Pues... que quieres que te diga...

Mpower

Yo bajo ningun concepto he mencionado "jodio perro" de modo despectivo. Estoy en las mismas de Krause, es lo mismo que cuando a un colega le llamas maricon, cabronazo o cosas asi, se lo dices de forma metaforica, no literal.

meganedci20

Cuando yo recoji mi coche al comprarlo a los 200 metros de ir conduciendolo se me cruzo un perrito...la solucion era o cuneta o meterme al otro carril y venia de frente un camion...llevaba 2 minutos conduciendo el coche nuevo y con todo el dolor de mi corazon y sin que el perro tuviera culpa frene lo que pude pero lo pillé...me partio antinieblas  y la moldura inferior del paracas de serie... y lo pise minimo 2 veces...unos 50 metros mas adelante me pare en una glorieta y antes de parar me adelanto el perro corriendo aunque dudo mucho que sobreviviera mas de 5 minutos...llegue a mi casa con el corazon en un puño pero en aquel momento la verdad preferi atropellarlo antes que jugarme la vida con el camion o tirar el coche a la cuneta...algunos me llamareis insensible pero mi vida y la de los ocupantes (mis padres y mi novia) estaba antes que el perro...

mgn_rafa

en situaciones asi es preferible atropellar al animal victor el antiniebla ya se cambiara pero darte la ostia con el camion es chungo

charli86

por hacer ese tipo de cosas uno no es un cafre ni un insensible,a la hora de elegir te tiras a lo unico que pueda salvarte el pellejo y como el caso de victor,tiene que elegir entre la vida del camionero,vida del animal y la vida de uno mismo,asi que a la hora de elegir......sintiendolo mucho le toca al animal.no es elegir a quien mato sino elegir lo que menos daño pueda hacer a uno mismo y a todo los que nos rodea.