Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ATENCIÓN A QUE SE PONE EN LAS VENTANILLAS...

Iniciado por meriton, 23 de Marzo de 2012, 01:03:27

meriton

Siiiiiiiiiiiiiií, gritando, por que flipando me he quedado hoy cuando volviendo de recoger al nano del cole he visto lo que unas simples ventosas de plástico, con los simpáticos trancas y barrancas, pueden llegar a hacer con un poquito de sol. No me quiero imaginar, aquí en Valencia, a 37º-40º.  :clv: :clv: :clv:
Fijaros bien como se ve perfectamente el humillo. Así me he quedado:  8O 8O 8O 8O

No se de quién es el coche, un fabia que aparca por mi barrio, pero como se descuide lo encuentra como una falla el dia 20....

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

saul83

Casi nada, jojo. ya ves si llegas y se te ha prendido el coche!

alf_de_melmak

A mi mujer le paso lo mismo en la luna delantera con un peluche que tenia en el salpicadero, un dia fui a limpiar el coche y al mover el peluche vi una quemadura del tamaño de una moneda de 2€, desde entonces el salpicadero esta despejado.
Asi que cuidadin con esas cosas, nosotros tuvimos suerte poque no llego a arder, simplemente se tosto
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

MasterMegane

Lo que mas mola es el comentario técnico de la situación que hace el crío....   :mrgreen:

Por otro lado..... ... ummm luego dicen que pasan cosas  :-Y
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Antonio_RM

joder, tengo a las hormigas en la misma posición que esas!! son las 3 de la noche y voy al coche a quitarlas!! jajaja

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Amenophis

Por algo, los coches no traen nada con ventosas, por lo menos los de serie.........

Alea Jacta Es

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jdoextreme

ostias que pasada,
Puedes traducir la ultima parte de la explicacion del niño??? esk hace mucha gracia

eversman

Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito