Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

problema de ruidos al ir despacio o estar parado

Iniciado por LONGUI, 09 de Junio de 2005, 00:13:25

LONGUI

pues eso que estoy super intrigado porque me hace un ruido rarisimo como si rozara alguna correa en el alternador o algo asi no se he abierto el capo del motor y lo oia por el alternador alguien sabe a que se puede deber.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

gutobike

Hola en el club del CC hay un forero que tenia un ruido similar y resulto ser una polea de la distribucion y le tuvieron que cambiar la correa y la polea.

Saludos.

LONGUI

muchas gracias gutobike no sabes que peso me has quitado de encima por lo menos ya se de que puede ir el tema muchas gracias compañero.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

GT_POWER

Resulta que hoy he empezado a oir un ruido como el que comenta, he abierto el capo y he visto que el ruido no proviene del alternador como yo pensaba al igual que tu. Este viene de la zona donde esta la correa.

Que te dijeron en el conce cuando lo llevastes??? Cuanto tardaron en repararlo ????

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

LONGUI

pues el dia 20 a las 8:40 lo tengo que llevar al conce porque me dieron cita para ese dia y me dijeron que eso eran los rodamientos de la polea del alternador que lo tienen que cambiar, y me miraran los amortiguadores de atras que suenan mucho y haber que me cuentan mañana os comento

GT_POWER

Haber que te dicen pq yo lo tengo que llevar el lunes y tener una idea de lo que puede ser y si el coche tendra que estar unos dias en el taller.

Un Saludo.

GT_POWER

Pues al final tarde un poco mas de la cuenta en llevarlo al taller y ha dejado de hacer el ruido por completo. El mecanico estuvo toda una mañana con el y ademas yo ya llevaba unos dias observando que el ruido no lo hacia. Aun y asi el mecanico me dijo que si lo volvia a escuchar que no dudase en llevarlo.
Lo que el mecanico me cambio fue el piloto trasero izquierdo pq donde esta intermitente tenia las famosas plantitas   :-F  :-F .

Un Saludo.