Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Es necesario alinear la dirección despues de cambiar los amortiguadores?

Iniciado por Kyto, 20 de Marzo de 2012, 21:51:21

Kyto

Muy buenas. Es necesario alinear la dirección despues de cambiar los amortiguadores? Cambié esta tarde yo mismo los 4 amortiguadores a mi megane, tengo los 4 neumáticos tambien recien puestos, y el coche siempre me ha desgastado bien las ruedas. Al cambiar los amortiguadores no se si varía algo q afecte a la alineación. Un saludo y gracias.
Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)

mgn_rafa

la verdad no se si es necesario alinear, pero una pruba la puedes acer para ver si esta mal alineado y es dejar suelto el volante y mirar si el coche se desvia acia izquierda o derecha, aunque si no as tenido que mover las barras y rotulas de direccion creo que no sera necesario

luisake

Lo recomendable es rodar unos kilometros para que asienten bien los amortiguadores y luego alinear.Y si es necesario y recomendable.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

romaluxe

Cita de: luisake en 20 de Marzo de 2012, 23:36:26
Lo recomendable es rodar unos kilometros para que asienten bien los amortiguadores y luego alinear.Y si es necesario y recomendable.
+1

MasterMegane

Cita de: romaluxe en 21 de Marzo de 2012, 01:34:21
+1

+1
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Kyto

ok gracias, entonces rodaré unos kilometros y me pasaré a alinear, saludos

azero

Ya que estamos, podrías decir que amortiguadores le has puesto y cuantos km's llevabas???Has cambiado muelles también??? Y que tal son los nuevos, si van bien, duros, blandos, si has notado mucho cambio.....y así nos puede servir un poco de referencia a los que tengamos que cambiarlos proximamente.

Gracias!

robermegane32

Cita de: MasterMegane en 21 de Marzo de 2012, 01:49:42
Cita de: romaluxe en 21 de Marzo de 2012, 01:34:21
+1

+1
+1 si no alineas al variar algo en el conjunto de la suspension te va a gastar mal casi seguro

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Kyto

Pues los viejos tenían 140000km y en las curvas, rotondas... ya notaba q el coche tiraba demasiado para fuera, sobre todo en alguna curva q te pilla despistado puede ser peligroso. Los muelles no los he cambiado y le he puesto los Kayaba (KYB) Excel-G, son de Gas, el cambio a la hora de conducir ha sido bastante notable, el coche traza por donde le mandes sin miedo a salir expulsado del asiento. Y de durezas no entiendo pero yo creo q son bastante normalitos, como de serie mas menos. saludos