Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

planteamiento de venta de mi megane

Iniciado por megane_vlc, 20 de Marzo de 2012, 21:47:06

megane_vlc

ola chicos,pues como estoy en paro y no tengo ingresos me estoy plantando la posibilidad de vender mi renault megane 2 fase 2 extreme,1.5dci 105cv,
os queria preguntar cuanto creeis que podria pedir por el maximo y minimo;va todo de casa con los extras que ya conocemos(limitador/regulador de velocidad,ordenador abordo,luz y llubia automatico,velocidad crucero,taloneras,aleron escape sebring techo solar etc...)y tiene 74.000km 4 años recien cumplidos,la itv la paso este mes,esta recien pintado entero,todos los filtros nuevos y aceite,pastillas...

:-C :-C
estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

megane_vlc

Yeeee hecharme una mano no?que estoy un poco perdido

Xanxes

Una lástima la verdad, lo que puedes hacer es poner en segundamano, milanuncios tu modelo de coche y año y ahi veras los margenes de precios.
Saludos

megane_vlc

Eso ya lo he hecho pero hay gente con ideas d e precio muy diferente

saul83

Yo parto desde mi propia experiencia, pero por ese coche, creo que entre 8000 - 9000€ seria lo suyo, no esperes mas, si quieres vender el coche!

megane_vlc

Con eso me conformaria jaja ya veremos...

wanm28

Cita de: saul83 en 22 de Marzo de 2012, 01:04:35
Yo parto desde mi propia experiencia, pero por ese coche, creo que entre 8000 - 9000€ seria lo suyo, no esperes mas, si quieres vender el coche!

Hola

es una lastima pero no creo ,que llegue a pagar eso ni de coña ,6 mil o si .igual ,yo pille uno parecido ,con menos extras por 4mil euros

ojala saques lo mas posible, pero ai tantas buenas ofertas en coches de segunda mano ......

mal momento para vender

suerte amigo

megane_vlc

ya se que es mal momento por eso lo vendo...porque yo tngoel mal momento....pues viendo los precios de los meganes de mi quinta y teniendo en cuenta los extras tampoco esta tan caro....
ya veremos como queda la cosa.....