Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Impresionante Camaro 69 (Post Americanos)

Iniciado por Xanxes, 19 de Marzo de 2012, 01:36:23

Xanxes

El camaro z28...otro que me la pone gorda...jajaja
en fear factor los destrozan que dan gusto...

cajamor

Hellakopter

Cita de: cajamor en 23 de Marzo de 2012, 01:45:09
Pasaos por aqui y veis lo que hay por España

http://cccae.mforos.com/
que putada que tengas que registrarte para ver lo del desfile, antes no era así...jajajaja y que la NASCAR no existe para esa gente!!!

<B>*****2.0T*****</B></div>

cajamor

Cita de: Hellakopter en 23 de Marzo de 2012, 18:02:06

que putada que tengas que registrarte para ver lo del desfile, antes no era así...jajajaja y que la NASCAR no existe para esa gente!!!

No es que no exista, es que no hay ningun subforo de competicion

Hellakopter

Cita de: cajamor en 23 de Marzo de 2012, 19:29:01
Cita de: Hellakopter en 23 de Marzo de 2012, 18:02:06

No es que no exista, es que no hay ningun subforo de competicion

ya, si el foro es referencia en coches americanos en españa...lo unico que nunca he visto referencias a esa competición, eso sí fotos y material de carreras antiguas sí he visto, no mucho todo sea dicho, pero sí que hay varios posts con cosas curiosas de competicion de los años 50,60 y 70, pero nunca que se siguiese como tal.

Xanxes

Xanxes

Otro que quieren que lo pinten de blanco xD

Lees lo que pone detras?
Te lo deja clarito por si las moscas xD

¿Te parecen pocos los 800 CV del Shelby GT500 Super Snake? ¿Quieres lo más de lo más con carrocería Mustang? Pues Shelby está preparando algo todavía más gordo, dejando en ridículo a otras opciones y versiones. Se trata del Shelby 1000, un modelo al que, lo habéis adivinado, su propio nombre lo delata. Nada menos que cifras que rondan los 1.000 CV para la última creación de la firma norteamericana con base Mustang.
Decimos que ronda los 1.000 CV porque, efectivamente, existirán dos versiones, la destinada a carretera, con 950 CV, y la destinada a circuito, con más de 1.100 CV. Potencia a raudales que Shelby mostrará en el inminente Salón de Nueva York 2012, y lo mejor de todo, únicamente con tracción trasera, con lo que puede que estemos ante la máquina definitiva de quemar goma sobre el asfalto.

Para crear el Shelby 1000, han partido de la base del Shelby GT500 2012 y su motor V8 de 5.4 litros, pero internamente el trabajo ha sido profundo. Casi todo el motor ha sido rediseñado y reforzado, como refrigeración y lubricación, bielas o pistones. Para conseguir el aumento de potencia hasta alcanzar el millar de caballos, se le ha añadido un compresor volumétrico más grande, y para transmitir toda esta potencia al asfalto de forma efectiva, se ha trabajado el chasis, con una nueva suspensión y eje de transmisión reforzado.
A la hora de la frenada, aspecto sumamente importante, se ha intentado compensar con unos frenos sobredimensionados, con pinzas de seis pistones para el eje delantero y cuatro pistones para el trasero. Estéticamente, también recibe pequeños cambios como su capó delantero, y todos ellos orientados a mejorar el trabajo aerodinámico.
El Shelby 1000 se construirá en una tirada limitada y numerada a un precio de 149.995 dólares en tierra norteamericana, a lo que hay que sumar el Shelby GT500 de base, por lo que el precio total rondará los 200.000 dólares. Nos salen las cuentas a unos 200 dólares el CV: sin duda, una cobra brutal y tentadora...

http://www.autoblog.com/2012/03/27/shelby-previews-1000-hp-super-stang-ahead-of-new-york-debut/

ErJulito

A mi hacer limusina un carraco me parece delito :(
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Xanxes

Ya le sacará beneficio como para tener otro  mas aparte...

naxo11

estos son los americanos que suelo ver todos los meses en las quedadas de clasicos, y cada dia van coches mejores, os copio del post de las kedadas:

Ford mustang mach 1 351 ram air:

Y este coche es el que me ha dejado enamorado, increible, no hay palabras para describirlo en serio, es un autentio overhaulin! es increble ver como se movia toda la carrocería al acelerar el motor, buaa, un sonido, se le ha tenido que oir por todo el pueblo.
Pontiac GTO 1971 lemans 442:

frenos delanteros, nada del otro mundo no?  :blink:  :palo:

pero los traseros no se quedan cortos tampoco  :blink2: :

Motor como el de cualquier otro utilitario, un chevrolet 502, lo que se traduce en un V8 de 8,2L, 502cv y 766N/m que con ese par yo creo que arruga el asfalto

detalle del deposito de gasolina:

bueno, y este, otro que tal baila, no es un clasico ni mucho menos, pero sería el coche de mis sueños.... :loco:  :loco:

valla careto que tengo  :risa:

y su hermano pequeño que tampoco me gusta nada  :silvando: :

ErJulito

Ande es, en villa?? quiero traerme un cacharrin de USA y me vendría de lujo hablar con gente que tiene coches americanos.
Hot Rod and Rat Rods.

naxo11

pues es el tercer domingo de cada mes en villaviciosa, y el cuarto domingo en navalcarnero.
si quieres el mes que viene te lo recuerdo por si te quieres acercar

ErJulito

Si tio, podemos quedar e ir, hace mil que la gente me habla, pero al final no saco tiempo, avisame y nos acercamos
Hot Rod and Rat Rods.

Hellakopter

Cita de: naxo11 en 28 de Marzo de 2012, 21:57:19

Ese es un Olds 442 del 71 (sín el 442!!!), el le mans del 71 es este:

jejeje es que el 442 es el muscle mitico de la extinta Oldsmobile.

Xanxes

Menudo cacharro.. esta semana santa si coincido con mi compañero os subire unas fotos de su coleccion personal de cacharros americanos.
Entre ellos un Sting Gray del 69, un Mustang convertible, y un Ford Gran torino.
El resto, no vienen a cuento a este post, pero tambien son un pasote.

naxo11

Cita de: ErJulito en 28 de Marzo de 2012, 23:02:07
Si tio, podemos quedar e ir, hace mil que la gente me habla, pero al final no saco tiempo, avisame y nos acercamos

okk tio, eso esta hecho :ok:

naxo11

Cita de: Hellakopter en 28 de Marzo de 2012, 23:05:00

es verdad, es un oldsmobile, valla fallo, por mas que busqué por internet solo encontré que era un le mans jeje

Hellakopter

Cita de: naxo11 en 28 de Marzo de 2012, 23:18:01
Cita de: Hellakopter en 28 de Marzo de 2012, 23:05:00

es verdad, es un oldsmobile, valla fallo, por mas que busqué por internet solo encontré que era un le mans jeje

es que es complicado, comparten body en GM y el model year es dificil de distinguir, pues siempre les modifican despues de verano y ponian la version del año siguiente.
el charger `13 está guapo, aquí con su hermano de la NASCAR, que por cierto a lo mejor se queda en el museo de Chrysler pues no tiene equipo que lo lleve para el 2013.
y el rojo es un bicho con 800 caballos.

Xanxes

Hellakopter

528 ci????? 8.6litros?????
de donde ha salido ese dodge?