Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Impresionante Camaro 69 (Post Americanos)

Iniciado por Xanxes, 19 de Marzo de 2012, 01:36:23

thunder_mrx

Pero en estas fotos no se aprecia lo feo que se veia rodando, parecia mucho mas alto que de serie (supongo que por las llantas) y el aleron de carbono no le pegaba ni con cola con el resto de carroceria negra

Xanxes

Xanxes

Aunque mejor con todo lo negro en blanco, me refiero a capot y techo, esque ese coche igual, con 4 mierdas, de pepino sigue siendo un pepino...
Lo que cuesta es con piezas de preparadores exclusivos hacerlo pepinazo...

thunder_mrx

Exacto en blanco entero y con las llantas de serie en negro lo bordas, pero no tenian que joderlo con la pintura y la mierda de llantas esas asquerosas xDDD

Aparte de que montaban las cosas a martillazos xDD

elculon

Donde este el puro musculo americano, pocas cosas se aparten

Por no hablar de los hot rod, si me sobrase la pasta (de manera esquerosa) uno tendria fijo

thunder_mrx

A mi me gustan... pero tampoco es que me pongan palote porque eso solo sirve pa rectas, como vengan dos curvas que se aparten los arboles xD

Xanxes

El otro dia vi un video de uno que se lo ha hecho con el chasis motor y ruedas de un camion jajaja
lo flipas, a ver si luego cuelgo el video

elculon

Cita de: thunder_mrx en 19 de Marzo de 2012, 16:29:32
A mi me gustan... pero tampoco es que me pongan palote porque eso solo sirve pa rectas, como vengan dos curvas que se aparten los arboles xD

xD

Esta claro que es un coche de "paseo" no para hacer el cabra mas alla de 1/4 de milla pero ir ahí sentado debe de transmitir mucho. Me encanta la estetica simple de estos coches

Xanxes

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

elculon

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

elculon

Cita de: Damatas en 19 de Marzo de 2012, 17:18:07
Me gustan rellenitas   :-D   :-D   :-D
en verano dan sombre y en invierno mucho calor ;)

checa

Xanxes

Un amiguete mio, tuvo exactamente el Mustang de arriba con el mismo kit, no te digo que no impresionaba, pero viendolo mas de cerca, me parecia totalmente recargado, a como estaba con el kit Cobra...

Es mi opinion, en fotos parece una cosa, de cerca otra..
Ahora tiene un m6, y la verdad que el cambio ha sido acojonante...

SALCIS2

overhaulin esta bien, ahora mismo lo estoy viendo, chop shop es una cagada que te cagas, lo que mola de overhaulin es que alegran la vida a la gente, ojala se llevaran mi escarabajo del 64 automatico y me lo remozaran!!

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Por cierto, ya lo dice mi firma, a mi solo me molan los Hot Rods y sobre todo los Rat Rods.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Hellakopter

Cita de: Xanxes en 19 de Marzo de 2012, 01:36:23
Fuente: http://carscoop.blogspot.com.es/2012/03/bo-zolland-working-on-custom-1968.html

Increiblemente salvaje, una vez mas, el camaro da de que hablar...

me parece horrible, y mal gusto para hacer eso al primer camaro, que no es precisamente nada del otro mundo en diseño, pero bueno, sobre gustos...y el detalle de ponerle el parachoques partido corresponde a los camaro 69-70 y le queda como el culo sin la toma de aire de la siguiente generación.
De eleanor, nunca me ha gustado ni sobre la base del modelo antiguo ni sobre la del ´05, sigo pensando que lo mas bestia en mustang´s fue el Boss 429 del 69 con el motor 429ci procedente de los torino de la NASCAR.
De overhaulin´...el foose sabe muy bien lo que se trae entre manos, y el detalle de replicar las llantas originales lo dice bien claro, eso sí...lo de los motores es para babear durante siglos, verdaderas bestias a estrenar.
salu2
<B>*****2.0T*****</B></div>

dumy_xxl