Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevo impuesto para los diésel

Iniciado por MasterMegane, 14 de Marzo de 2012, 17:09:36

Franmalaga

Cita de: jondalar en 16 de Marzo de 2012, 13:53:00
Y el Toxo de crucero en la última huelga general, que no fue huelga ni nada. Yo por supuesto voy a ir a trabajar en la próxima. Lo que hay que hacer es trabajar señores, y si hay que limpiar portales por lo que cobra, con todos los respetos, un sudamericano, pues se va y se le quita el puesto, lo que pasa es que aquí alguno se cree muy señorito. Menos quejarse y más arrimar el hombro para levantar esto joder, que asco de gente acomodada qe prefiere quejarse de que lleva dos años en paro y no se levanta del sofá, metete en un puto barco pesquero y ensuaciate las putas manos!!!!!!!

+1, Pero tambien tiene cojones el inem que mi novia no se pueda apuntar a una oferta de dependienta porque tiene una carrera y es para gente sin estudios (unos vagos en mi opinion), tiene cojones que pasa que no tiene derecho a trabajar en lo que le salga a ella del mismisimo coño? la pobre la tienen amargada porque mas que busca y se apunta a trabajos y la descartan incluso para un trabajo que pide  la titulacion que tiene ella , entonce que coño quieren que cioño tiene que hacer para poder trabajar? o es que ya estan dado los trabajos con los putos enchufes?

me pongo de mala hostia cojia algun cabron de esos y...

Franmalaga

total que haber que cojones van a hacer si sera para todos o para vehiculos nuevos porque como sigamos asin me compro una moto y paro el coche porque entre gasoil y encimna un impuesto nose a donde coño vamo a llegar

y jondalar yo estoy contigo yo el 29 trabajare tambien, esta huelga se tenia que haber hecho en el momento en el que empezo a subir el paro

MasterMegane

Novedad:

Bueeeenoooooo pues hoy ha salido el Sr. Ministro de Hacienda y ha avalado ante los medios lo que mastermegane ya os adelantaba en primicia. Con esa verborrea tan característica de un ministro de ese calibre, ha dicho que el Estado ha bajado el nivel de recaudación y que es necesario mantener un cierto nivel de recaudación para sostener el sistema actual.

O lo que es lo mismo: que lo del impuesto a los diésel es una de tantas novedades a las que vamos a tener que acostumbrarnos o a hacer frente como podamos.

Otra:
Los juzgados (el Tribunal Supremo o el que haya sido, no me he quedado con el nombre) han echado para atrás la negativa impuesta por el Gobierno para que no subiera la luz de momento.... osea que para el mes que viene: 7% de subida como mínimo porque las eléctricas contraatacan queriendo un 15%.... y como digo, esto es el comienzo....

Sobre lo de franmalaga...... no tenía la menor idea de que por tener una carrera no te dejen optar a un puesto de trabajo en el inem en el que no se exija ese nivel de formación...... ¿estamos tontos o qué?

S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jondalar

Cita de: gutobike en 16 de Marzo de 2012, 17:37:37
Cita de: jondalar en 16 de Marzo de 2012, 16:57:24
Cita de: gutobike en 16 de Marzo de 2012, 14:47:38
Cita de: jondalar en 16 de Marzo de 2012, 13:53:00
Y el Toxo de crucero en la última huelga general, que no fue huelga ni nada. Yo por supuesto voy a ir a trabajar en la próxima. Lo que hay que hacer es trabajar señores, y si hay que limpiar portales por lo que cobra, con todos los respetos, un sudamericano, pues se va y se le quita el puesto, lo que pasa es que aquí alguno se cree muy señorito. Menos quejarse y más arrimar el hombro para levantar esto joder, que asco de gente acomodada qe prefiere quejarse de que lleva dos años en paro y no se levanta del sofá, metete en un puto barco pesquero y ensuaciate las putas manos!!!!!!!
Cojonudo tío, todos hay que arrimar el hombro, pero TODOS, no los de siempre.

Mañana le cuentas a mi mujer que le han reducido el sueldo un 5% y parece que ahora le van ha reducir otro 5% y todos los días tiene que hacer 60km en coche y luego la dices que tiene que arrimar el hombro, cuando los putos políticos y digo TODOS son unos sinvergüenzas que yo tengo que trabajar hasta los 67 años para procurarles a ellos unas jubilaciones que con 40 años algunos ya tienen la máxima, cuando ellos no se quitan ni un puto duro ya se lo han congelado (menudo esfuerzo oiga) cobran mas de un sueldo y siguen viviendo con su tren de vida sin ninguna preocupación (aunque hayan llevado el país a la quiebra), así yo también arrimo el hombro.

A ver si tu te crees que existen muchos trabajos de limpiar escaleras, los cuales si los encuentras no te dan para mantener una familia a no ser que vivas como los sudamericanos afinados en pisos y mal viviendo. Creo que estas equivocado ya que se esta destruyendo empleo hasta la propia administración lo hace se jubila un montón de gente al año y no sacan plazas en oposiciones, y así en todas las empresas.

Espero que te vaya bien en la vida y no tengas que ir al paro nunca.

Que conste que esta es mi humilde opinión.

Creo que te equivocas tu. Puede que la realidad se acerque más a tener que vivir como los sudamericanos afinados en pisos y mal viviendo que a el tren de vida que hemos llevado hasta ahora, que era insostenible en mi opinión. Si esperas cobrar 1500 euros por limpiar escaleras, por supuesto que hay muy pocos trabajos, ya que los tienen otros que lo hacen por la mitad. Por otro lado, a mi me parece estupendo que la administración pública se quite esa pesada carga de trabajadores acomodados, vagos, amantes de las bajas, etc. No puede ser que la gente se sacara una oposición y se echara a dormir.

También mi opinión.

Un saludo.

Yo no he inventado el sistema financiero de hoy en día y yo sencillamente he vivido acorde como me han permitido vivir yo con 700€ viviría bien si la vida no me la hubieran subido hasta el punto de necesitar un sueldo de 1000€, tampoco tengo la culpa de que el director de la empresa donde trabajo se meta 120.000€ al año mas dietas, mas coche de empresa etc y eso es el sueldo de unas 10 personas. Pero es lo que hay y simplemente intentamos vivir con lo que tenemos, pero parece ser que para algunos es mucho y hasta que no nos vean afinados en un piso no pararan, pero yo me pienso resistir como muchos y no voy a darles la razón ya que son los putos políticos los que nos han llevado donde estamos.

Sobre los trabajadores del estado, es muy fácil decir lo que tu dices, pero en las empresas tambien hay mucho vago y mucho sinvergueza que coge bajas y cuesta dinero al estado.

No se donde trabajas, pero imagina que en tu trabajo echan a 20 personas y te dicen a ti y algun compañero mas que el trabajo de esas 20 personas os toca hacerlo a vosotros y  por el mismo sueldo, mola no?

Tengo la suerte de se hijo de profesora y de militar los cuales en toda su vida no han tenido ni una baja, ni siquiera por una gripe, a si que no generalices que hay de todo en todos los sitios y así te puedo hablar mas y mas pero se que no vas a querer mirar mas alla de lo que te cuentan.

En fin que esto, por mucho que discutamos no tiene buena solución y lo de arrimar el hombro lo veo bien, pero tienen que ser TODOS y empezando los políticos para dar ejemplo.

Si en el fondo estoy de acuerdo contigo, la culpa la tienen los políticos, nos han vendido humo, una vida que no podíamos llevar y de la que ahora no queremos renunciar, ese es el problema y la gente tiene que tomar conciencia de ello. Por otro lado, como bien dices, no se puede generalizar, vagos y gente con afición a las bajas los hay en todos lados, pero...la idea general de que el funcionariado es como es...está muy metida en la cabeza de la gente.

Un saludo.

PeRi

yo me cago en to..........

Bueno aprovechando el post, voy a montar una empresa de sogas pa colgarse del pescuezo por si alguno esta interesao descuentos al club.

Mastermegane, del tema del gasoil, no me he enterado de nada, llevo unos dias fuera del mundo de la actualidad, pero tiene huevos esto, yo ya con mi situacion no se que voy a acabar haciendo, estoy mas que con 2 nuevos agujeros en el cinto, y para pagar estoy evitando comprar comida, asi que imagina como me sigan subiendo impuestos y cosas de estas.

Si os puedo asegurar por parte de una persona que conozco muy metida en sevillana, es que esta subida viene con una nueva dentro del proximo semestre de un 10% si o si, por parte de sevillana, y os lo puedo asegurar porque esta dentro de ese mundo en un escalon alto.

En cuanto a jondalar, y el tema del empleo, me levanto todos los dias a las 6 de la mañana a irme a la finca de un señor mayor que no puede por su edad hacer las labores de limpieza y cuidado de ella, es muy muy muy afin a mi puesto que es el abuelo de mi mejor amigo, no puede hacerme un contrato porque es pensionista y lo hace con su buena voluntad para que yo pueda comer, con sus ahorros me esta dando trabajito de unas 3 o 4 horas dias si y dias no salteados en los que cobro 6€ por hora. Tengo las manos destrozadas, hinchadas, llenas de cortes, la espalda machacada de abrir zanjas, cabar a mano agujeros de mas de 1 metro cubico al lado de troncos de eucalipto de tamaño bestial para sacarlos, cortados previamente por mi tambien. No me considero explotado, agradezco su fe por darme ese poco de trabajo para poder vivir, se que mucha gente no cojeria esto, pero yo si  y me jode esto, porque soy electromecanico titulado pero aguanto el tiron pensando en que pasara(y cada dia veo que vamos a peor), crees que ahi derecho a vivir asi? no se cuantas peleas tengo con mi novia a diario porque mi situacion me esta volviendo un avaro de cojones y ella sigue en su mundo de pajaritos de quererse ir de vacaciones de ir a no se donde y de vivir, y es que yo miro por un centimo y espero a que me lo devuelvan en las tiendas porque lo mismo puede ser el centimo que me falte para comprar pan al dia siguiente, no hay derecho a vivir asi, y mas cuando yo no me considero culpable de esta situacion.

Amen de que los empresarios la mayoria son unos hijos de puta con mas cara que espalda, porque me ofrecieron un trabajo y tube que decir que no, montando en un camion cuba, de estos pequeños, sin asegurar por 40€ el dia, y sin hora, le dije que las horas de trabajo me daban igual, y que el sueldo aunque lo veia muy bajo para el trabajo que pretendia que realizara, me negaba a llevar un camion sin asegurar porque es un peligro todo el dia en carretera dando vueltas, y sus palabras fueron pues nada, asegurarte no voy a hacerlo asi que busco a otro que lo haga que seguro que lo habra. a esto hay derecho??? es justo que yo me baje los pantalones de esa forma y aun asi me la sigan clavando mas??? yo creo que todo tiene limites...

Y por cierto yo soy de los que jamas han pedido una baja, a lo mas un dia porque no podia mas del resfriado
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

robermegane32

esto va acabar mal...muuy mal...le estan buscando solucion a algo que ellos mismos joden...porque no cobran ellos un sueldo mas bajo y no esas millonadas y asi las arcas ya veras como no bajaban tanto...pero que pasa?? mejor joder a los putos pobres que nos sacamos la vida currando por un misero sueldo y ellos seguir en sus mansiones y sus sueldazos...
this is spain...

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

MasterMegane

Cita de: PeRi en 17 de Marzo de 2012, 18:41:08
yo me cago en to..........

Bueno aprovechando el post, voy a montar una empresa de sogas pa colgarse del pescuezo por si alguno esta interesao descuentos al club.

Mastermegane, del tema del gasoil, no me he enterado de nada, llevo unos dias fuera del mundo de la actualidad, pero tiene huevos esto, yo ya con mi situacion no se que voy a acabar haciendo, estoy mas que con 2 nuevos agujeros en el cinto, y para pagar estoy evitando comprar comida, asi que imagina como me sigan subiendo impuestos y cosas de estas.

Si os puedo asegurar por parte de una persona que conozco muy metida en sevillana, es que esta subida viene con una nueva dentro del proximo semestre de un 10% si o si, por parte de sevillana, y os lo puedo asegurar porque esta dentro de ese mundo en un escalon alto.

En cuanto a jondalar, y el tema del empleo, me levanto todos los dias a las 6 de la mañana a irme a la finca de un señor mayor que no puede por su edad hacer las labores de limpieza y cuidado de ella, es muy muy muy afin a mi puesto que es el abuelo de mi mejor amigo, no puede hacerme un contrato porque es pensionista y lo hace con su buena voluntad para que yo pueda comer, con sus ahorros me esta dando trabajito de unas 3 o 4 horas dias si y dias no salteados en los que cobro 6€ por hora. Tengo las manos destrozadas, hinchadas, llenas de cortes, la espalda machacada de abrir zanjas, cabar a mano agujeros de mas de 1 metro cubico al lado de troncos de eucalipto de tamaño bestial para sacarlos, cortados previamente por mi tambien. No me considero explotado, agradezco su fe por darme ese poco de trabajo para poder vivir, se que mucha gente no cojeria esto, pero yo si  y me jode esto, porque soy electromecanico titulado pero aguanto el tiron pensando en que pasara(y cada dia veo que vamos a peor), crees que ahi derecho a vivir asi? no se cuantas peleas tengo con mi novia a diario porque mi situacion me esta volviendo un avaro de cojones y ella sigue en su mundo de pajaritos de quererse ir de vacaciones de ir a no se donde y de vivir, y es que yo miro por un centimo y espero a que me lo devuelvan en las tiendas porque lo mismo puede ser el centimo que me falte para comprar pan al dia siguiente, no hay derecho a vivir asi, y mas cuando yo no me considero culpable de esta situacion.

Amen de que los empresarios la mayoria son unos hijos de puta con mas cara que espalda, porque me ofrecieron un trabajo y tube que decir que no, montando en un camion cuba, de estos pequeños, sin asegurar por 40€ el dia, y sin hora, le dije que las horas de trabajo me daban igual, y que el sueldo aunque lo veia muy bajo para el trabajo que pretendia que realizara, me negaba a llevar un camion sin asegurar porque es un peligro todo el dia en carretera dando vueltas, y sus palabras fueron pues nada, asegurarte no voy a hacerlo asi que busco a otro que lo haga que seguro que lo habra. a esto hay derecho??? es justo que yo me baje los pantalones de esa forma y aun asi me la sigan clavando mas??? yo creo que todo tiene limites...

Y por cierto yo soy de los que jamas han pedido una baja, a lo mas un dia porque no podia mas del resfriado

Leyendo cosas como esta creo que ya somos plenamente conscientes de que la situación es peor de lo que nos dicen y que va para largo. La verdad es que leo esto Peri y no me puedo creer que el país esté así, como si hubiésemos sido abducidos 50 años al pasado. Quiero suponer y quiero pensar que las subidas de impuestos, los recortes y demás medidas van encaminadas a solucionar todo esto porque sino creo que esa empresa de sogas va a dejarte un buen dinero a corto plazo.
Si te sirve de consuelo, te diré que posiblemente una de las decisiones más acertadas que has tomado en tu vida ha sido la de no montarte en un vehículo profesional sin estar asegurado, lo sé muy bien porque yo llevo uno y puedo asegurarte que si tienes la desgracia de tener un accidente en esas condiciones administrativas.... como que tiras tu vida por el retrete y tú mismo tiras de la cadena. No me alegro de que tengas que deslomarte en el campo pero me alegro de que no hayas aceptado esa oferta envenenada, pues la GCivil ya sabe que empieza a haber abusos en el sector del transporte y andan haciendo inspecciones a saco-paco para evitar que la carretera se convierta en una selva.

Un Saludo Enorme a todos.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jondalar

Olé tus huevos peri, a eso me refería. Que parte de la patronal se esta aprovechando de la situación? También es verdad y no hay derecho y son una de las cosas que habría que perseguir.