Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

potenciar un a space 2.0 T

Iniciado por aochoapere, 08 de Junio de 2005, 10:26:26

aochoapere

ya se que no es el foro de la space pero es que por alli nadie sabwe nada y acudo a vosotros a ver si alguno sabe de algo y me puede decir

muchas fracias de antemano y perdonad por la intrusion

angel

ErJulito

Hola! Bienvenido!, supongo ke te refieres a una space 2.0T gasolina, no? bueno, pues maneras de potenciar el coche tienes varias.

Mecanicas: Cambiando colectores, admision, escape.. e incluso abriendo el motor.

Electronicas: Haciendo una reprogramacion de la centralita original.

El tema de potenciar el motor de manera mecanica, supone cambiar piezas con el correspondiente ruido en marcha, lo cual supongo ke no kerras, por otro lado la reprogramacio de la centralita original, es lo unico ke se puede hacer de la electronica, ke se basa en meter un poco mas de presion a los inyectores y al turbo, lo cual redunda en una mayor potencia y nada de perdida de fiabilidad, si no te pones a buscar excesiva potencia, si el motor es el 165cv puedes ponerlo en 190 reales, pero olvidate de mas de 200cv, pues seria excesivo, si kieres mas informacion, ponte en contacto conmigo a traves de privado y te explico mas, un saludo ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

PACACO

Pues hoy en el conce, me han reprogramado la centralita. y le digo al mecánico, coño ya que estás métele 20cv más al coche. a eso me dice q eso es imposible. y que la centralita no se puede reprogramar nada más que una vez  8-O  y digo, si hay sitios q te la reprograman y le meten más presión al turbo a la inyección y t suben d potencia el coche, y el tío se rie y dice q eso no se puede hacer. a ver q opinais, sobre todo erjulito q está puesto en el tema.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

SGAN

Dudo mucho que no sepa que eso es tal cual le cuentas tu, asi que probablemente te esta queriendo engañar para evitar que le metas mano al coche... por supuesto que se puede reprogramar... y las veces que quieras...

Saludos...
           SGAN.

eliminado-71

lo más rapido seria un chip.
luego modificar el aire, osease admision y escape
luego piezasmotor más resistentes y menos pesadas
dieta
aerodinamica

pero vamos por que quieres liarte? haberte comprado un motor más potente!