Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambiar tercera luz de freno megane sedan

Iniciado por dormeg, 11 de Marzo de 2012, 21:28:46

dormeg

Pues eso , alguien sabe como se cambian las bombillas, porque esta bien metida en el cristal... Esque tengo que pasar la ITV y llevo todo el dia con el puñetero intermintente, y al llegar a casa le digo a mi pareja que me mire los frenos... y oh sorpresa esta no va....

Gracias

kimiko

Asfalto en las venas

dormeg

Sedan lo he puesto en el titulo. Creo que el culon lo lleva en el aleron que no hay ningun problema.

jinjinato

Pues recuerdo que Malaga3WS llegó a cambiar la bombilla ó algo hizo. A ver si lo encuentro por los bricos ó por lo de su coche...
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

dormeg

Yo ya he buscado por google, bricos, etc.. y no lo he encontrado, mas que nada porque nose muy bien como filtrar la busqueda, si tercera , 3ª, luz de freno, cambiar, etc... vamos un follon

jinjinato

Bueno, no es fácil pero tampoco imposible. Mira lo que he encontrado, recordaba yo algo...

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26600.0.html

No dice como la quita, pero casi seguro que te puede ayudar. Miraré a ver si veo algo más.

jinjinato

dormeg

Gracias jinjinato, parece bastante facil, a ver si esta tarde tengo un rato y me pongo, que mañana se me pasa la ITV y no sea que me pillen en la puerta.

SAludos

dormeg

Pues esfestivamente es muy muy facil, lleva como dos botoncintos a los lados que los aprietas y puedes retirar la cubierta con tirando hacia arriba y hacia a tí, si te ayudas con el espadin de la tarjeta para separarlo un poco mejor.

Al final el porta va con un clip que se separa y bombilla nueva. Vale 3 euros en una tienda de repuestos.

Es tan facil que no merece la pena ni fotos.

ITV pasada. Por cierto me dijo el chico que que si le habia cambiado el intermitente delantero izquierdo (se ve que vio el faro con dedas o mas limpio) que le pasa a todos los megane.

Gracias a todos.

jinjinato