Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ordenador de abordo ( kilometros cambio de aceite)

Iniciado por Barke, 10 de Marzo de 2012, 11:12:21

Barke

Hola, ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui, entre que no tengo tiempo y que los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien casi nunca me conecto, pero llevo unos dias leyendo el foro por que tengo una duda, os digo:

Es con el cambio de aceite, hasta el 2009 siempre fue a la renault, despues montamos un equipo de rallyes y el cambio me los hacia nuestro mecanico, bien llega ahora mi duda, siempre ponia los kilometros que faltaban para cambiar el aceite, pero en la segunda vez eso desaparecio, ahora pone prevision oil, ( si mal no recuerdo) y lei por el foro que hay una manera de hacerlo sin llevar al taller pero tiene que ser antes de que ponga esto, cosa que ya es tarde, luego queria saber si hay otra manera de hacerlo, para que no me vuelva a salir la llave.

Gracias
PREFIERO TENER UN PIE DERECHO PERFECTO QUE UNA CARA BONITA

_marco_

Cita de: Barke en 10 de Marzo de 2012, 11:12:21

Hola, ya hacia tiempo que no me pasaba por aqui, entre que no tengo tiempo y que los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien casi nunca me conecto, pero llevo unos dias leyendo el foro por que tengo una duda, os digo:

Es con el cambio de aceite, hasta el 2009 siempre fue a la renault, despues montamos un equipo de rallyes y el cambio me los hacia nuestro mecanico, bien llega ahora mi duda, siempre ponia los kilometros que faltaban para cambiar el aceite, pero en la segunda vez eso desaparecio, ahora pone prevision oil, ( si mal no recuerdo) y lei por el foro que hay una manera de hacerlo sin llevar al taller pero tiene que ser antes de que ponga esto, cosa que ya es tarde, luego queria saber si hay otra manera de hacerlo, para que no me vuelva a salir la llave.

Gracias

A mi me pasaba lo mismo,y me dijeron que lo que tenia que era dejar apretado el boton que tiene la maneta derecha,ese que te cambia los datos en la pantalla,lo dejas apretado y el contador "Cambio de aceite" se te pone a 0,y ya esta,el problema es que yo por ejemplo llevo la cuenta de los kilometros de cabeza no con el contador ese porque lo puse a 0 mucho despues de haberle hecho el cambio de aceite...si me equivoco que me corrijan jeje

Saludos

meganero1980

Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta