Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda pioneer 2400bt

Iniciado por Raw, 03 de Marzo de 2012, 17:31:02

mgn_rafa

okok lo provare aver como se ve jeje, tambien el tema del tamaño aver si xk sabemos que pesan mucho los clips jjeje, la calidad que tengo aora mismo con el ke uso esta bien.

ya es mirar si pesa mas o menos y la calidad, si sube mucho la calidad y poco el tamaño cambiare de programa jejeje si es al contrario me quedare con el mio xDDDD que las memorias tienen su limite.

oye el tema camara marcha atras como va?? la pusiste ya?? si es asi agradeceria alguna foto del lugar donde la colocaste y la vision que te da de la parte trasera

Raw

Cita de: mgn_rafa en 10 de Marzo de 2012, 00:12:59
okok lo provare aver como se ve jeje, tambien el tema del tamaño aver si xk sabemos que pesan mucho los clips jjeje, la calidad que tengo aora mismo con el ke uso esta bien.

ya es mirar si pesa mas o menos y la calidad, si sube mucho la calidad y poco el tamaño cambiare de programa jejeje si es al contrario me quedare con el mio xDDDD que las memorias tienen su limite.

oye el tema camara marcha atras como va?? la pusiste ya?? si es asi agradeceria alguna foto del lugar donde la colocaste y la vision que te da de la parte trasera

Los videos se comprimen un monton, entre 15 y 40 megas se quedan mis videos, y ya te digo que no veas que calidad. Lo de la camara, voy a esperar que nick me la envie :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mgn_rafa

okok pues aver si te cuerdas y cuando l tengas nos la muestras

Raw

Cita de: mgn_rafa en 10 de Marzo de 2012, 00:35:07
okok pues aver si te cuerdas y cuando l tengas nos la muestras

¿el que? supongo que diras el aparato reproduciendo ¿no?

PD: Vale, el tema de la camara, estoy espeso ajjajaja

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

mgn_rafa

me referia al lugar dond coloques la camara y si es posible algun video de la perspectiva de la imagen de la camara en la pantalla del reporductor

Raw

Cita de: mgn_rafa en 10 de Marzo de 2012, 00:43:45
me referia al lugar dond coloques la camara y si es posible algun video de la perspectiva de la imagen de la camara en la pantalla del reporductor

Ok lo haré :-D Buenas nochesss

Gaizkaga

Cita de: Dj_Nick en 08 de Marzo de 2012, 22:46:51
Según mgn_rafa, habría que alimentar la propia antena de serie desde el conector ISO, llevando para ello a éste, el remote de la radio, o el ACC que también valdría.

No puedo confirmar ni desmentir, porque como digo, mi Panasonic lleva el remote hasta el ISO, y de ahí deriva un cable suelto que es el que uso para el remote de toda la electrónica de mi maletero.

Hola buenas, he conectado el cable del ISO que no tenia corriente (verde con raya blanca) a un cable de la radio que pone "auto ant"   y por lo pronto parece que a mejorado la señal.
Muchas gracias a todos por el aporte, muy buena solucion.

samu_megane

Normalmente si la radio en cuestión se vende a un precio normal es porque el bluetooth o el gps viene en un modulo aparte y claro ese modulito vale un pastón.

En el mayor de los casos no trae cuenta.

Hoy en dia con cualquier movil moderno, sea Iphone , Galaxy etc te trae un gps basico que hace el apaño.

Por cierto muy chula la radio, ami se me quedará la espinita de poner en mi coche una radio como la tuya jeje.