Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda pioneer 2400bt

Iniciado por Raw, 03 de Marzo de 2012, 17:31:02

djsny

Jjaja vale vale, lo preguntare

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Dj_Nick

Cita de: mgn_rafa en 08 de Marzo de 2012, 14:10:08
otra cosa que e comprobado oi es que nuestro culon lleva un amplificador de señal de la antena de radio,para que funcione correctamente ay que alimentar con 12v un cable que va en el conector iso

es algo tan sensillo como coger el remote para la etapa de potencia u otro cable que lleve 12 v unirlo al cable de la iso, yo lo ice esta mañana como te e dicho y se nota bastante la ganancia (no podia escuchar la radio en condiciones en ningun sitio), tambien te digo en al menos en mi coche el cable que va en la iso del coche es verde con una linea blanca y muy fino.

esta info la saque de aqui http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1438918#

al parecer el radio de origen internamente lo alimenta al cambiarlo si no lo alimentamos, cosa que creo que pocos lo acemos, pues llega la perdida de ganancia de la señal, espero que esto nos sirva a todos pues la mayoria lo hemos cambiado

No lo sé en tu radio, pero la mía lleva el cable del remote hasta el ISO, y luego sale otro hilo suelto para sacar de ahí el cable hasta el ampli o lo que quieras. Creo que es muy probable que esa pueda ser la causa de que las Witson del Megane pierdan tanta señal de radio.

Raw, la cámara que tengo es esta, por si no es acopla al lugar donde quieres ponerla: http://www.ebay.es/itm/CAMARA-COCHE-MARCHA-COLOR-SOPORTE-/140420555988?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20b1b7a4d4
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Gaizkaga

He leido el tema varias veces pero parece ser que no me entra, yo tengo una witson de estas y me a parecido entender que modificando unos cables seria posible amplificar la señal con un modulo propio que tiene el coche??
corregidme si me equivoco por favor

mgn_rafa

Cita de: Gaizkaga en 08 de Marzo de 2012, 21:36:16
He leido el tema varias veces pero parece ser que no me entra, yo tengo una witson de estas y me a parecido entender que modificando unos cables seria posible amplificar la señal con un modulo propio que tiene el coche??
corregidme si me equivoco por favor

lo que tienes que acer es comprovar si la iso del radio mete corriente en el cable señalado en la foto antes puesta si no con el mismo remote lo alimentas

mgn_rafa

Cita de: RaW87 en 08 de Marzo de 2012, 16:27:18
Cita de: mgn_rafa en 08 de Marzo de 2012, 14:10:08
otra cosa que e comprobado oi es que nuestro culon lleva un amplificador de señal de la antena de radio,para que funcione correctamente ay que alimentar con 12v un cable que va en el conector iso

es algo tan sensillo como coger el remote para la etapa de potencia u otro cable que lleve 12 v unirlo al cable de la iso, yo lo ice esta mañana como te e dicho y se nota bastante la ganancia (no podia escuchar la radio en condiciones en ningun sitio), tambien te digo en al menos en mi coche el cable que va en la iso del coche es verde con una linea blanca y muy fino.

esta info la saque de aqui http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1438918#

al parecer el radio de origen internamente lo alimenta al cambiarlo si no lo alimentamos, cosa que creo que pocos lo acemos, pues llega la perdida de ganancia de la señal, espero que esto nos sirva a todos pues la mayoria lo hemos cambiado

aiii, podrias Haber sacado. Al cable de la iso te refieres al que viene del taco de cables? a ver si me lo confirmas y hago un mini brico. Por cierto, Tiny es forero de este nuestro foro, a ver si se pasa

Cita de: djsny en 08 de Marzo de 2012, 16:07:15
mgn_rafa ese prgrama que tu ices, se puede pasar peliculas normales a vcd?
Cristo, si. Es un programa para descargar videos de Youtube, y a parte, para transformar formatos. Si tienes mas dudas, al otro hilo, que te doy un tiron de orejaaaaaaaaaaaaaaaas!!! jajajaja

lo que e querido decirte ke ya que estas en proceso de montage del aparato mires si el mazo de cables de la iso del reproductor alimenta ese cable de la antena para que te coja buena ganancia la radio y no tengas que volver a sacarlo en el futuro

Dj_Nick

Según mgn_rafa, habría que alimentar la propia antena de serie desde el conector ISO, llevando para ello a éste, el remote de la radio, o el ACC que también valdría.

No puedo confirmar ni desmentir, porque como digo, mi Panasonic lleva el remote hasta el ISO, y de ahí deriva un cable suelto que es el que uso para el remote de toda la electrónica de mi maletero.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Tiny

Hola:
Cierto es que fui yo el que pregunto la misma duda en fc.
Ahora mismo no recuerdo muy bien como lo resolví. Voy a pensar como lo hice y mañana saco la radio y subo una foto o esquema de como lo tengo conectado.

Salu2

mgn_rafa

Cita de: Dj_Nick en 08 de Marzo de 2012, 22:46:51
Según mgn_rafa, habría que alimentar la propia antena de serie desde el conector ISO, llevando para ello a éste, el remote de la radio, o el ACC que también valdría.

No puedo confirmar ni desmentir, porque como digo, mi Panasonic lleva el remote hasta el ISO, y de ahí deriva un cable suelto que es el que uso para el remote de toda la electrónica de mi maletero.

pues bueno yo es lo que encontre y lo e compartido y comprovado en mi coche no se si a sido por ello o que estuviese mal conectada y al sacarla y volverla a encajar va mejor cierto es que mejor me va

Raw

Nick, la quiero, sí eso ya acordamos :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Por cierto, esta es la "grilla" que proyecta:

Parece que le falta imagen por la izquierda, pero es problema de la pantalla que iba a poner en el maletero y que devolví al final.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

En el formato SVCD que me recomendais, me hace los videos achatados, vamos en 4:3 y la calidad regular...... sigo peleando, a ver si alguien sabe algo mas

mgn_rafa

As comprovado en los ajustes de reproduccion?

Aver si va estar configurada para reproducir asi o tal vez el programa paga cambiar de formato tiene alguna opcion para ponerla en 4:3 o en 16:9

Raw

Probado y mas que probado. Viendo por internet creo que el problema es el siguiente:

Me he descargado videos de youtube en 720 (vamos, en HD), y no reproduce tal. Al cambiar el formato con el Total video Converter, me cambia el formato pero no la resolucion. Por lo que tengo que buscar un programa que "redimensione" el/los videos.....

mgn_rafa

Prueba con el programa que te dige la calidad aceptable y a 800x480 y 16:9 es la resolucion de mi pantalla

Raw

Cita de: mgn_rafa en 09 de Marzo de 2012, 15:33:22
Prueba con el programa que te dige la calidad aceptable y a 800x480 y 16:9 es la resolucion de mi pantalla

Estoy probando el Divx Plus registrado (jijijiji). Segun dice la gente en la red es el que mejor funciona. Y la verdad que es una pasada el programita. Entre las especificaciones de mi AVH, dice que lee DIVX, por lo que hay que probarlo.......

Info:
- http://www.fanaticosdelcaraudio.com/2012/03/reproducir-videos-en-radio-pantalla-lcd.html

Programa:
- http://www.divx.com/es

Serial:
- 9T8FXKK5A83KASXBV48F 

mgn_rafa

sisi la mia tambien es divx, pero el divx puede estar codificado como avi, mpeg y mas formatos, lee por internet y descubriras todos los tipos de formato que son divx

ami con el formato avi en divx me dio muchos problemas. ya te digo que yo con el atube en svdc ningun problema

Raw

Funcionaaaaa!! este programa es una maravilla. Y te permite dar la calidad que quieras al audio, buaah, que alivio jajajajaja

mgn_rafa

con el divxtotal??

que formato y que configuracion le as dado??

Raw

Cita de: mgn_rafa en 09 de Marzo de 2012, 23:56:05
con el divxtotal??

que formato y que configuracion le as dado??

Divx Plus. Le di el formato Divx 720 (aparece en una pestaña) y cuando arrastra te permite editar muchas cosas..... Interesantisimo, y calidad perfecta