Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Logo Sport Proyecto

Iniciado por Xanxes, 27 de Febrero de 2012, 23:36:42

Xanxes

Pues he pillado unas funditas nuevas nuevas, ya tengo cita con el tapicero para que me cambie las fundas y me haga un poco mas grandes las orejeras del mio y se me ha ocurrido la idea de ponerle el logo de Renault Sport en medio del respaldo con unos 8cm de largo.
Mi idea es hacerle el de Renault Sport con la bandera y estoy mirando por internet.

Si algunos de vosotros le pegáis al photoshop y otro programa de diseño y me puede hacer los logos se lo agradecería.
Y asi si queda bien llevare vuestro diseño en mi asiento.
No busco que me hagan el logo si no que me deis ideas.
Saludos y mil gracias!!

Algunas ideas:

romaluxe

buena idea seguire atento aber como queda eso

DJ-COSECHA

xanxes, una pregunta q fundas son? son para todos los asientos?? y... precio, esto tiene buena pinta
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Xanxes

Si son para todos los asientos.
Y de momento no estan a la venta a no ser que me pille otra cosa.
En tal caso ya lo colgare en la zona de compra venta.
La finalidad del post no es esa si no la de hacer el logo.
Saludos.

Sau

yo creo que el logo de renault sport es el que mas bonito te quedara, si pones mas cosas puede que lo recargues
en que color ira el bordado??

saludos
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Xanxes

Ya..pondre el logo de sport Fase 1 y agilando.

thunder_mrx

Yo opino como sau, no soy de poner logos de renault sport en coches que no lo son (como sabe medio foro por las veces que lo he dicho xDDD) pero de poner, pondria solo el logo con las costuritas y a tirar millas :ok:

Por cierto, te las haces de tela las fundas o enredas con cuero y dems?

Xanxes

En tela en tela..que luego el sol de cordoba y el cuero no se llevan bien.jaj

raponcchy

Yo la hice en el cabecero central trasero, para probary no se quedo mal, en cuanto limpie los asientos se las hare en pequeño
http://imageshack.us/photo/my-images/214/image2xaa.jpg/

thunder_mrx

Xanxes

Algo mas pequeñito quiero yo..pero algo asi

Sau

a mi me gusta mas el logo de renault sport del fase 2

saludos
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Xanxes

Ya y a mi pero teniendolo todo fase 1 no pega mucho cambiar el logotipo!

thunder_mrx

Pero esque el logo que ha puesto raponcchy no es ni de fase 1 con esas rallas. Es el que llevaban los primeros Clios Rs 2

telar

Xanxes

Voy a poner el mismo que el del porton lo mas seguro.

Xanxes

Ya tengo los asientos montados.

He tenido que coger los del sedan ya que las fundas son diferentes.

Aver si puedo pasar por el tapicero.