Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ruido de clik clik en mi megane

Iniciado por wanm28, 25 de Febrero de 2012, 22:23:39

wanm28

hola amigos  :-5

Os comento:

Pues hoy despues de hacer un viaje de hora y media o a si ,por el que tuvimos que pasar por unos cuantos, badenes(no se si influira ;eso si los badenes los pasamos a 30kmh) ......al parar el coche  note como por la parte baja hacia un leve ruido ,un clik, clik ,clik  al rato se quito ,luego movi el coche unos 6 minutos y al parar el coche no hacia ya el ruido

es normal ese ruido?

gracias por las respustas

gutobike

El único clik clik clik que se me ocurre que hace el coche cunado haces un viaje mas o menos largo y lo aparcas es el catalizador, es un ruido normal.

Saludos.

wanm28

Cita de: gutobike en 26 de Febrero de 2012, 15:07:03
El único clik clik clik que se me ocurre que hace el coche cunado haces un viaje mas o menos largo y lo aparcas es el catalizador, es un ruido normal.

Saludos.

Buenos días gutobike y gracias por contestar  :-5

buff ,pues me dejas mas tranquilo ,eso de andar flojo de pasta y pensar que tu coche pueda tener algun problema gordo ,acojona ,mas cuando lo necesitas para currar .................

Si estaría rulando una hora y algo, pare el coche una horita o menos y luego rule con el 30 minutos mas o menos ,y al aparcar fue cuando note el clik ,clik por los bajos de el coche, tardo un rato en quitarse el ruido 10 minutos mas o menos ,luego el coche estuvo parado 30 minutos anduve 5 minutos pare y ya no hacía el ruidito ...........

y el catalizador que función tiene? y ese ruido por que suena? ...esto ya es simple curiosidad  :-5

gracias por contestar ,se agradece  :o:

Repoker

El click click al que te refieres suena a metal enfriandose, no??
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

gutobike

Cita de: wanm28 en 27 de Febrero de 2012, 08:04:21
Cita de: gutobike en 26 de Febrero de 2012, 15:07:03

Saludos.

Buenos días gutobike y gracias por contestar  :-5

buff ,pues me dejas mas tranquilo ,eso de andar flojo de pasta y pensar que tu coche pueda tener algun problema gordo ,acojona ,mas cuando lo necesitas para currar .................

Si estaría rulando una hora y algo, pare el coche una horita o menos y luego rule con el 30 minutos mas o menos ,y al aparcar fue cuando note el clik ,clik por los bajos de el coche, tardo un rato en quitarse el ruido 10 minutos mas o menos ,luego el coche estuvo parado 30 minutos anduve 5 minutos pare y ya no hacía el ruidito ...........

y el catalizador que función tiene? y ese ruido por que suena? ...esto ya es simple curiosidad  :-5

gracias por contestar ,se agradece  :o:

El catalizador es una pieza que va en la linea de escape, despues del colector de escape, sirve para filtrar las particulas contaminantes, el caso es que alcanza grandes temperaturas y por eso cuando se esta enfriando hace ese sonido.

Saludos.

wanm28

wenasss

[/quote]

El catalizador es una pieza que va en la linea de escape, despues del colector de escape, sirve para filtrar las particulas contaminantes, el caso es que alcanza grandes temperaturas y por eso cuando se esta enfriando hace ese sonido.

Saludos.
[/quote]

gracias por la explicación amigo ,se agradece  :-5

CitarEl click click al que te refieres suena a metal enfriandose, no??

si ,si es un ruido de metal enfriandose si da esa sensación