Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Faros Fase II Sport o GT en Sedan

Iniciado por xlugo08, 24 de Febrero de 2012, 02:59:20

xlugo08

Hola, los faros del Megane ii GT o ¿sport? (los negritos) le quedaran a un megane ii sedan ?

Gracias !

malaga3ws

faros puedes ponerles los que quieras. Los anclajes y conectores son iguales.

thunder_mrx

Cita de: malaga3ws en 24 de Febrero de 2012, 03:15:43
faros puedes ponerles los que quieras. Los anclajes y conectores son iguales.

Exacto, y añado que los del RS son como el resto de meganes, los platas para la iluminacion halogena normal y los gris oscuro para los xenon.

En el GT los halogenos tb son gris oscuro y en la opción xenon son exactamente los mismos que en todas las versiones.

Por ultimo añadir que el R26R llevaba unos faros distintos que eran completamente negros y halogenos, vamos mas oscuros que los del GT y al fin del a vida comercial del megane algunos meganes normales tb los equipaban, supongo que por agotar existencias.

xlugo08

Gracias, estos son los que me cuadran:

Los negritos, en los ultimos megane, también llegaron a México, aunque no hay muchos. La parte plateada de las chapas en las puertas es un detalle que tambien quiero hacerlo porque me he dado cuenta que se ve bien. Espero encontrar un tono plateado adecuado.

thunder_mrx

Estos de ls foto que. has puesto precisament.. son los de xenon como lo que yo llevo, la diferencia solamente está en las lupas :ok: