Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

luz de averia de motor encendida

Iniciado por sisky_17, 23 de Febrero de 2012, 22:30:03

sisky_17

hola a todos,pues eso que hoy iba con mi megane tan normal,todo perfecto,paro el motor un momento para hacer una compra,y al volver a arrancar me doi cuenta que se queda encendia,me aparece encendida la luz service y el simbolito del motor,pero el caso que no falla nada,ni tirones ni nada,todo tan normal.que puede pasar?gracias a todos!!!!

charli86

tienes que dar mas datos.modelo motor año y demas.sin eso no podemos opinar.pero me huele a FAP???????

sisky_17

pues es un megane grand tour 1.5 dci del año 2005.fap??que es eso?repito q el coxe no hace ningun extraño ni nada.....

charli86

filtro anti particulas.pero ya ese no se si lo tiene.alguno entrara y te comentara con mas seguridad

PeGaSo32a

¿¿¿Y en la pantalla no pone nada???
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

sisky_17

problema resuelto,esta mañana me tirado toda la mañana liado con el,le metido la maquina de autodiagnosis y decia circuito de la rgr bloqeado,asi q me e puesto manos a la obra y lo es desmontado todo el circuito y lo e limpiado,es increible cmo estaba todo de sucio y de carbonilla,me a costado sudores dejarlo todo perfecto.despues de montarlo lo e arrancado y ya no se me a encendido la luz de averia.el caso es q en ningun momento me a fallado nada....pero bueno ya tengo la tranquilidad q eso esta todo limpio.me han comentado que si se me vuelve a encender,tengo q ir a la renault para q me codifiquen la egr y desaparezca el mensaje de error.gracias a todos!!!!

romaluxe

como as limpiado el circuito? es facil? podrias poner fotos y decir como lo as hecho vamos un mini brico si no es mucho pedir que seguro que a mas de uno le interesa

sisky_17

pues e desmontado todo el circuito que engloba la egr,tubos,carcasa,valvula....para mi a sido facil,solo me a dado la lata una abrazadera que lleva un tubo del turbo,pero lo demas no tiene mucha complicacion.he desmontado todo y lo e puesto en remojo con liquido de petrolear,y luego con la maquina de presion y agua caliente lo e petroleado y a salido toda la suciedad.despues solo lo volvi a montar todo y nada mas,espero que me dure limpio un buen tiempo.