Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

que pieza es esta?

Iniciado por dumy_xxl, 22 de Febrero de 2012, 21:17:38

dumy_xxl

Tengo un amigo que debido a un accidente antiguo se le rompio esta.pieza pero la acaba de ver hoy que.la tiene mal. Wuiere saber cuato vale para ver si la compra nueva o de desguaces. Es la pieza que se ve atras del todo y creo que es una valvula que corta el gasoil en caso de accdente . A ver si puedo ver lo que pone en la pegatina y el numero de referencia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sergio.v

es la pieza que salen tubos negros y verdes?? si es esa el el módulos de abs/esp si lleva

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

nandoco

buff si es el modulo del abs/esp es carisimo, pues de 600 euros pasa seguro

dumy_xxl

Citarbuff si es el modulo del abs/esp es carisimo, pues de 600 euros pasa seguro

Esperemos q no sea eso. Me dijo algo de una valvula que.corta el gasoil y que esta.en.el.lado izquerdo del coche. Yo.mire en.el mio y.pense que era eso. Sera otra cosa. A ver si mañana se ve mejor y subo otra foto. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mgn_rafa

la del megane no la e visto pero piezas similares de otros vehiculos si y tiene toda la pinta de modulo de ABS

thunder_mrx

Cita de: nandoco en 22 de Febrero de 2012, 22:59:30
buff si es el modulo del abs/esp es carisimo, pues de 600 euros pasa seguro

Exactamente este es el precio :ok:

dumy_xxl