Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Jersey Shore

Iniciado por alf_de_melmak, 21 de Febrero de 2012, 21:57:08

alf_de_melmak

Pues nada, no se si seguireis esta serie/reality de la MTV.
Va de unos chavales que meten en una casa, estan todo el dia de juerga, y la verdad es que no deja de ser un programa basura pero a mi me ha enganchao.
Empece a verlo los findes por la tarde que ponen unos cuantos capitulos, al final he terminado viendolos en la web de MTV.

Os dejo el enlace al primer programa, son 5 temporadas:
http://www.mtv.es/programas/jersey-shore/episodios/jersey-shore-episodio-1/video/jersey-shore-101-parte-1-de-7-496828/

Si alguien se anima pues ............ nada aqui puede poner lo que opina.

Hay cuerpazos tanto para nosotros como para ellas  :mrgreen:
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

karoll_

por supuesto que tb lo veo de vez en cuando......estos son mejoress, se pillan unas borracherass....

saltarotondas

madre mia , no tenemos bastante con los chonis de aqui , que nos venden los de usa jajajjajajajja
siempre en la sombra.............

Megantron

Pero como podeis rebajaros a ver estos porgramas!!!!! Espero que por lo menos no los cojais como referentes personales para vosotros...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

alf_de_melmak

A verrrrrrrrrrrrrrrrr, que enseguida nos gusta sacarle punta a las cosas.
No es mas que un programa mata-tiempo, ni referente ni nada por el estilo.
Que pasa que nadie ve programas chorras como estos ?
Pido perdon en mi nombre y en el de todo aquel que no grabe los programas de saber y ganar y cifras y letras para verlos las tardes de los findes.

Fuera de coñas, es simplemente eso un programa chorra.

karoll_

como la mayoria de los que hay ahora en la tele....!!!

Raw

¡¡¡¡CUANTO TIEMPO LIBRE!!!!!
No en serio, ultimamente los programas de MTV enganchan..... Aunque yo este ni lo conocia

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

alf_de_melmak

Cita de: RaW87 en 21 de Febrero de 2012, 23:20:12

Esto ............... no se por quien lo diras, pero en mi caso curro uno media de 9 horas diarias de lunes a viernes y 6 los sabados

Raw

Cita de: alf_de_melmak en 21 de Febrero de 2012, 23:25:28
Cita de: RaW87 en 21 de Febrero de 2012, 23:20:12

Esto ............... no se por quien lo diras, pero en mi caso curro uno media de 9 horas diarias de lunes a viernes y 6 los sabados

Jajaja Alf, no lo decia por nadie en general,  lo decia por hacer un poco de humo  :-Y :-Yr . Yo lo veo a ratos la MTV

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu