Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿como disimulo arañazos en llantas? :(

Iniciado por javiquil, 06 de Junio de 2005, 19:40:51

javiquil

Hola:

Se ve que algun dia aparcando me dí contra un bordillo y el resultado es esto: en la rueda trasera izquierda :(

¿alguien sabe alguna forma de disimularlo?

porque es arañazo arañazo... ya que con agua no se va  :cry:

y ésta
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

sejume

Esperamos pronto tu brico "Quieres quitar los arañazos??, entra!!" Mientras tanto lo ponemos en el general.

Un saludo

gutobike

Eso es brea ya que si fuese arañazo no tendria ese color, has probado a darle un poco de pulimento haber si sale ya que con agua la brea no sale y hay manchas que tampoco sale con agua, si fuese un arañazo la superficie no seria lisa ya que notarias el surco del arañazo y lo aspero que esta y eso no tiene pinta ni de lo uno ni de lo otro.

Saludos.

javiquil

Pues.. de  momento he probado con agua a presión y jabón.. y nada

Y si que tiene algo de surco hacia dentro...  

NO sé... ¿donde puedo conseguir pulimento?  probaré mañana con quitagrasas KH-7 de ese a ver qué tal...

gracias
---------------

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

javiquil

efectivamente... era brea .

Ha salido con quitagrasa :)

lo malo esq le dí con el estropajo y la parte se ha quedado algo rayada  :-|

gracias a todos
---------------

Megane_II

probar con estropajo de aluminio y luego me contais... ;-)

a mi me lo dijeron y no terminaba de creermelo, pero probe porque tenia un llanta con unos arañazos similares a los de la foto, y efectivamente desaparecen casi al 100%, eso si solo la zona del arañazo no cojais mas porque arañareis las llantas.
br />

chatito

Cita de: javiquilefectivamente... era brea .

gracias a todos

:mrgreen:
Holas.Cuando tengais manchas de brea o alquitran,ya sea en las llantas o en la carroceria,lo que mejor me ha ido siempre ha sido darles con agua muy caliente y un trapo.Con el agua caliente el alquitran se ablanda que da gusto.

:-Q saludines alquitranados

Megane_II

Cita de: chatito

gracias a todos

Holas.Cuando tengais manchas de brea o alquitran,ya sea en las llantas o en la carroceria,lo que mejor me ha ido siempre ha sido darles con agua muy caliente y un trapo.Con el agua caliente el alquitran se ablanda que da gusto.

para el alquitran lo mejor es humedecer el trapo en gasolina, no tienes que hacer fuerza ninguna sale sin apretar si quiera...
br />

nocor

Cita de: Megane_II
Cita de: chatito

gracias a todos

para el alquitran lo mejor es humedecer el trapo en gasolina, no tienes que hacer fuerza ninguna sale sin apretar si quiera...

...pués una cosilla sin animo de discutir eh??? pero la gasolina quita el brillo, recomiendo gasoil, q es a base de aceites y tb quita el alguitran y sin quitar el brillo, me lo recomendo un pintor de un taller hace tiempo, de hecho él decia que "lavaba" el coche una vez al año enterito con gasoil pq le protegia, ole sus cojones pq cuesta un webete quitar el gasoil pero quedar queda perfecto, yo con la gasolina lo hice una vez y me carge parte del brillo yluego tuve que dar cera a trisca. Saludetes!!

javiquil

Uff , pues no sé donde viviréis vosotros

pero si a mi me ven mis vecinos echandole gasolina por encima al coche... como mínimo llaman a los munipas y me prueban una camisa de esas con las mangas largas y me las atan para que no me las pise  :-A
---------------

nocor

Cita de: javiquilUff , pues no sé donde viviréis vosotros

pero si a mi me ven mis vecinos echandole gasolina por encima al coche... como mínimo llaman a los munipas y me prueban una camisa de esas con las mangas largas y me las atan para que no me las pise  :-A

chicu!!!!! gasolina no GASOIL!  :-5

Megane_II

yo kreo que si despues de limpiar la mancha con gasolina, le das con agua y jabon, no tiene porque comerse el color ni nada por el estilo.

a mi me lo dijo un chapista.
br />