Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Turbo en las ultimas??

Iniciado por Mpower, 15 de Febrero de 2012, 14:25:08

MasterMegane

Cita de: sergio.v en 24 de Febrero de 2012, 23:26:39
son las que unen el catalizador al turbo, y el turbo al colector de escape, pues no se si sera bueno poner unas de acero por las temperaturas que coge por eso serán de cobre (no lo se), te pongo una foto de la tuercas que me dieron cuando estuve haciendo las practicas

Tienes TODA la razón Socio: se colocan de cobre por la temperatura de trabajo. El Acero tiende a partir fácilmente pasado un tiempo.... por lo menos eso es lo que en su día averigüé al respecto.

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Mpower

Pues tuercas de cobre y listo.

A ver si esta semana contacto con Dmauto, ya que donde mi familiar no es posible traer un turbo reconstruido

Mpower

Tengo una duda.

Puedo tener un turbo nuevo por menos dinero que el reconstruido, pero es de un 1.9 Dci 130 cv

Sabeis si lo podria instalar en el motor mio o si tiene alguna pega?

andelha

Creo que no son compatibles Mpower. A ver si alguien te lo puede decir seguro, pero creo que no vale.

Un saludo.

Mpower

Por las referencias que tengo no me vale, pero si se pudiera llegar a adaptar...xD

thunder_mrx

Cita de: Mpower en 29 de Febrero de 2012, 15:23:42
Por las referencias que tengo no me vale, pero si se pudiera llegar a adaptar...xD

Deja de adaptaciones, le metes el normal y un repro suvecita y ale  :-T :-T

Estoy de un cansino ultimamente...

Mpower

Si lo de la potencia me da igual, con los 120 que tengo me sobra.

Es mas por el tema de que este es nuevo y me sale mas barato que el de dmauto.

Si no se puede poner, pues nada, pero es una pena

thunder_mrx

Cita de: Mpower en 29 de Febrero de 2012, 15:29:49
Si lo de la potencia me da igual, con los 120 que tengo me sobra.

Es mas por el tema de que este es nuevo y me sale mas barato que el de dmauto.

Si no se puede poner, pues nada, pero es una pena

Ah coño, pues por lo que he leido por ahi no son compatibles, de poder adaptarse seguro que se puede adaptar... pero creo que mejor no liarte si no quieres ganar mas potencia. :ok:

andelha

Mpower acabo de ver el que vende checa y físicamente no es igual al del 120CV. Veo complicado que lo puedas adaptar.

Un saludo!

Mpower

Caguenlama...

Pues nada, muchas gracias por contestar

Saludos!

Mpower

Ya esta pedido y pagado el turbo....que dolor... :-C ....sobre todo para el bolsillo.

Tengo la referencia para el decantador de aceite que es esta: 8200707066

He buscado por internet y parece que coincide.

Lo que me jode es no entender un poco, porque creo que el turbo mio se podía reparar por poquito, teniendo las palas sin mucho desgaste y solo holgura horizontal....pero bueno, de esta forma me curo en salud y ya no me preocupo mas.

krause

Una pregunta para ir a tiro hecho.
Para ojear la parte de la admisión del turbo hay que quitar el tubo que viene del filtro del aire (claro...), ese tubo es de plástico? de metal? lleva alguna junta? tiene alguna complicación para desmontarse? alguna precaución especial?
Quiero echar un vistazo este fin de semana a la holgura y no me gustaría cagarla...

un saludo

Mpower

Si, tienes que quitar el tubo que es como un codo y va al filtro de aire. En mi caso es asi por el motor, no se cual tienes tu, pero no creo que cambie mucho.

Tiene dos abrazaderas por cada extremo y para sacarle hay que tener un poco de maña y doblarle algo para poder sacarlo entero.

Luego te queda otra abrazadera que el la que sujeta el otro tubo de admision al turbo. Es de plastico o goma y otra vez hay que tener mucha maña porque tienes que meter un destornillador por el hueco de detras del colector, pero con paciencia lo sacas. No hay peligro de rajarlo ni nada del estilo

Ya con eso suelto es cosa de meter el brazo y comprobar la holgura y si quieres como hize yo, meter el movil para hacer unas fotos a los alabes a ver en que estado estaban

Saludos

Mpower

Ya me ha llegado el turbo. Empaquetado de PM y me quedo corto.

Me ha llamado la atencion que venga pringado de aceite, es normal? Por la zona de las juntas sobre todo

txus1982

Por si te interesa puedes mandar o acercarte a Central Diesel en Zamora el turbo viejo por unos 100€ te lo dejan como nuevo (depende lo que este jodido) y luego lo vendes o te lo quedas de reserva.

Mpower

Cita de: txus1982 en 08 de Marzo de 2012, 11:34:41
Por si te interesa puedes mandar o acercarte a Central Diesel en Zamora el turbo viejo por unos 100€ te lo dejan como nuevo (depende lo que este jodido) y luego lo vendes o te lo quedas de reserva.

De haberlo sabido antes....no era mala idea, porque el turbo mio no ha llegado a romper.

El problema es que tengo que devolver el turbo viejo, es la condición que tienen los reconstruidos

Aun asi gracias por el aviso