Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

para no abrir otro tema, retrovisor

Iniciado por iño, 14 de Febrero de 2012, 21:52:15

iño

el retrovisor derecho no funciona del todo bien, regula izq y derch pero arriba y abajo no. sera un fusible? o el motor quemado?
antiguo nick LOLO megane gran tour 1.9dci 130cv rojo vivo,oz titan

sergio.v

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

iño

joer, gracias tio, yo nunca encuentro nada, pongo problema tercera luz de freno y me sale de todo menos esto, voy a tener que dar clases para entender el buscador jeje.

mañana desarmo y miro la clavija gracias sergio.v

iño

bueno este finde lo di por reparado, quite toda la tapa que se me partieron todos los soportes de los tornillos y los tube que soldar con patex, solte la clavija de la tercera luz de freno la volvi a conectar y empezo al funcionar

iño

haber si me podeis echar una mano ahora con el retrovisor

malaga3ws

ok, pero no hacía falta que editaras el primer post...editabas el título y añadias lo del retrovisor.

Retira el espejo y muévelo, a ver si bajan o suben. Puede que tenga algo que se haya colado detrás...y de paso podrás ver el motor.

iño

el retrovisor te refieres a la tapa no? es decir lo que va pintado

meriton

No, se refiere a que hagas un poco de palanca en el espejo para sacarlo, con mimo no se rompe.

iño

Cita de: meriton en 23 de Febrero de 2012, 23:03:47
No, se refiere a que hagas un poco de palanca en el espejo para sacarlo, con mimo no se rompe.

gracias compis solucionado, le saque la tapa pintada, osea lo que no era jeje y como no veia nada se me ocurrio darle un golpe seco a la culera soumpongo que del motor y ahora funciona, expediente X jeje

PeGaSo32a

Posiblemente se te había saltado algún engranaje y al "tocarlo" se ha vuelto a enganchar... no debería de ser preocupante.

Un saludo!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!