Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ya se puede adquirir el chasis sport del Trophy

Iniciado por ironav, 06 de Junio de 2005, 18:38:44

ironav

http://www.renault.es/RenaultSITe/puma/optionSelect.do?BV_SessionID=@@@@1250596047.1118074641@@@@&BV_EngineID=cccdaddeldgglmdcfngcfkmdfkjdfmm.0

Para l@s que os compreis el coche ahora ya se puede adquirir por 780,48ý de más...no sé si se podrá poner a los anteriores RS....lo que me pregunto es que si este chasis también significa que quitan el SAFE y el ESP es totalmente desconectable....

seguiremos informando  :-/  :-/

Salu2

ErJulito

Desde luego el tema de desconectar el ESP permanentemente deberia ser en todos los meganes, pues estorba muchas veces :-|
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Deore

Cita de: ironavhttp://www.renault.es/RenaultSITe/puma/optionSelect.do?BV_SessionID=@@@@1250596047.1118074641@@@@&BV_EngineID=cccdaddeldgglmdcfngcfkmdfkjdfmm.0

Para l@s que os compreis el coche ahora ya se puede adquirir por 780,48ý de más...no sé si se podrá poner a los anteriores RS....lo que me pregunto es que si este chasis también significa que quitan el SAFE y el ESP es totalmente desconectable....

seguiremos informando  :-/  :-/

Salu2

Pero por lo visto en el configurador de Renault, no se pueden juntar las opciones de Techo Electrico y Chasis Sport?????? Que joda...

Cual será la razón.....

saludos

ecler

por lo visto el techo se puede rajar,eso es lo ke me dijeron ami.

megane_sport19

pues si ironav yo encarge un megane sport con chasis y ademas viene las pinzas en rojo como el r26 y el techo no se puede poner pq viene reforzado el chasis me parece

yrissarri

A demás de que venga reforzado, el chasis al torcer más en curvas, el techo de lo cargas.
aludos

Luis

_____________________________  Megane RS - Restyling - Kit Trophy