Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Programa: sex academy!! (+18)

Iniciado por karoll_, 14 de Febrero de 2012, 10:48:53

karoll_

Alguien ha visto este programa ?? lo basico creo que todos los sabemos pero hay algunas cosillas que estan curiosass!!!! la presentadora es psicologa del sexo, igualmente son 5 parejas a cada cual mejor!!! unos porque tienen uno niño, otra pareja el marido es un obseionado del sexo y tiene a la mujer cagadita, otra pareja la chica en cuanto empieza a tener sensaciones le dice al novio que pare porque la da miedo lo que pueda llegar a sentir, y las otras dos parejas son mas normalitas.....
tambien os lo recomiendoo!!!!!

frankwolf

Programa buenisimo para aprender cosas nuebas y recordar algunas otras no tan nuebas!!!

Yo lo veo desde su inicio y en la 7 lo repiten a mediados de semana si no pudiste verlo el viernes!!

Os deseo muxo Sexo a todos!!   bumbum
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

karoll_

sii esta geniall porque creo que aprendes cosas, y para la gente que tiene verguenzas les viene muy bien para quitarse los miedos..!!

frankwolf

1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

PeGaSo32a

Cita de: karoll_ en 14 de Febrero de 2012, 10:48:53
las otras dos parejas son mas normalitas.....

No opino igual... de la otra pareja, la obsesionada con el sexo es ella, y de la última pareja, ella es una quejica (sexualmente hablando, posiblemente "normalita").  :lol: :lol:

Un saludo!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

PeGaSo32a

Cita de: frankwolf en 14 de Febrero de 2012, 11:41:41
Yo lo veo desde su inicio y en la 7 lo repiten a mediados de semana si no pudiste verlo el viernes!!

En la Web de cuatro, lo puedes ver en diferido cuando desees (y sin anuncios)
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

karoll_

estais puestos eh.....si es que la cabra tira al monte jajajajajajaja

ErJulito

Pues que quieres que te diga, yo creo que la mejor escuela es la cama.... la cama, el coche, el portal, la ducha, la cocina, la terraza, las fiestas, los baños, el descansillo, el trastero, el salon, el bungalow, las kdds, la piscina, la playa, el campo y una persona del sexo opuesto :mrgreen:

No perdais el tiempo con la puta tele y llamarme!! :-E :-E :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

oye depende de lo que veas en la tele puede satisfacer mas que echar un polvoo con otra persona!!!

ErJulito

Hombre... depende de quien salga en la tele!! :-D
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Oliver

el otor dia vi un resumen y la verdad que no tiene mala pinta
seguiremos el hilo a ver que se cuece jejejej
Por mas que corras no me alcanzas

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Damatas

Todo es cuestion de programacion y organizacion........  :-Q   :mrgreen:

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Raw

¿donde decís que sale? jijijijiji

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

po yo voy a decir al verdad,jajajaja,me acabo de tragar los 3 programas y esta muy interesante.ademas uqe las 2 rubias.......

elculon

EL programa no esta mal pero nose, tanto como aprender algo, de momento no he visto nada nuevo xD

Desde luego la rubia madre, la que se sienta delante enmedio, esta bien maja la mujer y le enseñaba lo que ella quiera.

PD. yo flipo con la "reprimida" que nunca habia mirado su propia vagina....WTF!

ejosito

A nosotros nos molo la maquina esa de colgar del techo, la estoy mirando para pillarla....

alf_de_melmak

El programa como tal .......... a mi al menos no me ha enseñado nada nuevo.
Por otro lado, no se, pero me da la sensacion que los que salen son actores, eso de salir en ropa interior por la tele, airear todas las cosas de pareja, no se no se.
Ademas son unos mentirosos, hablan que si orgasmo femenino, que si punto G: QUE NO OS COMAN EL COCO QUE TODO ESO ES MENTIRA!!!!!!

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

charli86

en ese sentido si te doy la razon alf,no me creo nada,pero digamo que el programa da ideas,y el columpio.......jajajajaja.esta muy bien

karoll_

esta tarde he estado viendo el tercer programa......me gustaron mas los dos anterioress.....por lo visto el siguiente va a estar interesante!!