Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema apertura manetas exteriores

Iniciado por Raw, 13 de Febrero de 2012, 14:05:42

Raw

hola foreros y foreras:

tengo un problema bastante pesado. Y es que las manetas exteriores delantera izquierda y trasera derecha al abrirlas, no retroceden. Y hay que empujar para que se cierren. Investigando, y con la ayuda de Jinjinato averigüé que son el mecanismo interior.

La duda me surge en, sí alguien le ha pasado y sí es muy difícil (y como) desmontar ambas manetas. Las delanteras se como salen por fuera, pero ¿por dentro? a ver sí me podéis ayudar y hago un brico...

la pieza cuesta algo más de 15e cada una creo, pero el estropicio es enorme.....

Gracias y saludos :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

charli86

raw hay un brico de como desmontar las manetas,creo incluso que con video y todo.usa el buscador porque yo estube mirando para cambiar las mias que estan asquerosas

Xanxes

a mi me paso hace un mes, te digo que el plastico de dentro se desgasta y por mucho que quieras tienes que cambiarlas.
Tienes que quitar el tapizado..
a partir de ahi es muy facil.

Raw

ok entonces hay que quitar también el tapizado.... ok ok. dos bricos a hacer pues :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu