Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Embrague Megane Dynamique 1.9 dCi 130 CV 2008

Iniciado por josepmaria, 12 de Febrero de 2012, 18:22:16

josepmaria

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar con este tema.  Resulta que tengo una Megane 1.9 dCi 130 CV 2008 matriculado en marzo de 2009.  Tiene escasamente 37.000 kms por que ahora no utilizo mucho el coche.  A los 24.000 empezo a chirriar el embrague en las rampas y patinar un poco.  El coche aun estaba en garantia y me lo cambiaron por que me dijeron que los que montaban eran mas reforzados y que con este nuevo no tendria mas problemas....

Resulta que con 37.000 kms a vuelto a pasar lo mismo.  Mañana lo llevo a ver que pasa.  El problema es que ya no esta en garantia.... :-.  :-.  :-.

Alguien sabe que pasa con estos dichosos embragues ??  el 1.5 de 80 CV me lo cambie ( en mala hora ) con 132.000 kms con el embrage perfecto, amen de que no me dio ningun problema aparte del dichoso cjinete del alternador.

el modelo exacte es este, creo que de los ultimos de la fase 2

http://www.coches.net/fichas_tecnicas/renault/megane/berlina/dynamique_19dci-130cv-5p-4226.htm

saludos

Pepeulo

Pasa en tu motorizacion y en los 2.0T. Como solucion...tirar, no te queda otra. A mi me lo cmabiaron con 30.000 kms y volvio a sonar y como a ti, ya no me lo cambian. Sonar suena, me desespero un poco, tambien juro, pero ya tengo 80.000 kms.

Lo que suena debe de ser el volante bimasa y cambaindo solo embrague no se soluciona.

krause

josepmaria

Cita de: Pepeulo en 12 de Febrero de 2012, 18:40:12
Pasa en tu motorizacion y en los 2.0T. Como solucion...tirar, no te queda otra. A mi me lo cmabiaron con 30.000 kms y volvio a sonar y como a ti, ya no me lo cambian. Sonar suena, me desespero un poco, tambien juro, pero ya tengo 80.000 kms.

Lo que suena debe de ser el volante bimasa y cambaindo solo embrague no se soluciona.

Muchas gracias pepe.  Ya ves, yo voy por el segundo....

se me esta pasando por la cabeza que me hagan una valoracion de el coche y volver a pillarme un 1.5 dci.....  que buen resultado me dio ese coche

Pepeulo

La verdad es que no hace gracia, pero bueno, no te desanimes, que hara ruido, pero no tiene por que dejarte tirado.

josepmaria

Cita de: Pepeulo en 12 de Febrero de 2012, 22:15:24
La verdad es que no hace gracia, pero bueno, no te desanimes, que hara ruido, pero no tiene por que dejarte tirado.

Hola Pepe, a las 9 tengo hora en el concesionario, me va de perlas la informacion que me has dado.    Ya os contare que nos han dicho.

saludos

krause

como "agua de mayo" las espero...
El mio esta matriculado a principios de 2008...

josepmaria

Cita de: krause en 13 de Febrero de 2012, 10:13:07
como "agua de mayo" las espero...
El mio esta matriculado a principios de 2008...

Hola Krause,

ya he dejado el coche en el conce.  Lo hemos provado y hace exactamente lo mismo que hace un año y medio cuando tenia 24.000 kms mas o menos.  En llano no hay problema . El tema esta al arrancar en subida.  Sueltas suave y totalmente el embrague el coche arranca pero hace como un chirrido  de la friccion del disco  de entre uno y dos segundos.  Lo curioso es que marcha atras no lo hace.

Van a desmontar para ver  el embrague que me pusieron en su momento era el adecuado y no sea que me pusieran otra vez uno de los que dieron problemas.

te cuento a ver que me dicen...

saludos

josepmaria

:b:  :b:  :b: :b:

Hola !

La cosa va por buen camino, ya os contare como acaba pero de momento parece que se han sensibilizado con el tema.

ya os cuento como acaba el tema del dichoso Bimasa....

josepmaria

Cita de: krause en 15 de Febrero de 2012, 08:56:07
ánimo!

Gracias Krause,

pues ya me han llamado.  Cambian todo el conjunto de embrague, volante incluido.  Yo tendre que pagar unos 500 euros mas 150 euros aproximadamente de mano de obra.  por lo visto si tubiera que pagarlo todo yo se iria a los 2000 euros.

entiendo que por una parte tengo que estar contento por que el caso es que el coche ya no esta en garantia.

por la otra

josepmaria

1 semana ya sin coche.........

estoy que   :-.  :-.  :-.  :-.  :-. :-.

:dis:  :dis:  :dis: