Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

FELICIDADES FRANMALAGA

Iniciado por charli86, 12 de Febrero de 2012, 08:56:09

charli86

bueno pues hoy cumple años uno de los mosesuales de este foro.y aunque sea un chaquetero con su seat leon pero esta aqui,jejejejejee.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Raw

felicidades fraaaaaaaaan!!! que cumplas muuuuuuchos más. Ya nos tomarémos algo el mes w viene cuando bajemos a málaga!!!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

PeRi

mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

malaga3ws

Muchísimas Felicidades Fran !!!!! Ya te veo y tomamos algo eh?!!! ;-)

JaviMlG

felicidadess fran!!! a pasarlo de lujo y haber si quedamos y hechamos un rato

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

wi

Felicidades compi!!!
Pasalo bien y disfruta del dia.

Franmalaga

SEÑOREEEE CHARLIIIIIIIIIII, QUE OS HABEI EQUIVOCAOOOOO, ME HAN JAKEAO EL TUENTI ALGUN CAPULLO Y ME HAN CAMBIADO DATOS E INCLUSO E LLEGAO A ENCONTRARME LA CUENTA DESACTIVADAAAAAAAA

QUE MI CUMPLE ES EL 29 DE JUNIO

JaviMlG

jajaja noves que palo madre mia la gente tambien se aburre mucho en hacer esas cosas jaja

wi

Cita de: Franmalaga en 12 de Febrero de 2012, 16:05:57
SEÑOREEEE CHARLIIIIIIIIIII, QUE OS HABEI EQUIVOCAOOOOO, ME HAN JAKEAO EL TUENTI ALGUN CAPULLO Y ME HAN CAMBIADO DATOS E INCLUSO E LLEGAO A ENCONTRARME LA CUENTA DESACTIVADAAAAAAAA

QUE MI CUMPLE ES EL 29 DE JUNIO
pues ya estas felicitado pa cuando sea :-T

charli86

Jajajaja.po nada tio desfelicitado.jajaja.ami ma llamao la atencion la edad que te pone en el tuenti.pero como tampoco lo se........jajajajaja.po nada estaremo atento

malaga3ws

:roto:
Fran... no será que te hacía illu que te felicitasen ahora también por algo?  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
Sólo por eso te toca invitar aunque sea un botellí de agua perraca !

Raw

Jajajajaja. Hay que ver xDD. A mi me extraño con lo de la Autovia A-7 de su tuenti........

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu