Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

curiosidad en contrato

Iniciado por conradoo69, 11 de Febrero de 2012, 23:16:24

conradoo69

Hola compañeros, tengo una duda que quiero comentaros po si algun entendido puede arrojar algo de luz sobre una curiosidad que he detectado en en mi contrato de compra del coche.
Haber me explico.....  repasando dicho contrato me encuentro con que la motorizacion que figura en el contrato es la de un (MODELO MK2 MEGANE GRAN TOUR LUXE DINAMIQUE 2.0DCI 150CV) cuando el coche es (CONFORT EXPRESION 1.5DCI 106CV), el numero de bastidor  si coincide pero el modelo y motorizacion no, ¿a que se debe este error? he pensado en ir al vendedor (renault) a preguntarles pero seguro que no me hacen ni caso, nose haber que opinais al respecto, un saludo a tod@s
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

gutobike

Pues, normal no parece, vete al conce y que te expliquen por que no coincide ni el equipamiento ni la motorización, en mi contrato estaban todos los datos acorde con lo que compre.

malaga3ws

no es NADa normal.
El coche es comprado en concesionario o en un "compra-venta"? Tal vez te vendieron la moto, es decir...subida de precio por ser un "luxe" siendo en realidad un "confot..."

PeRi

eso digo yo vete al conce o a donde sea y que te digan que pasa, porque lo mismo lo que quieren es cobrarte mas pasta por un coche de menor equipamiento.
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

gutobike

Luego en el seguro también si te pone Luxe es mas caro que si es Comfor y si es 1.9 o 1.5 también hay diferencias.

conradoo69

Haber.. el coche lo compre en el 2007, en concesionario oficial Renault, (ya esta casi pagado), el seguro figura bien y en la documentacion esta bien ,el numero de bastidor tambien bien, en el presupuesto que me hizieron en su dia tambien esta bien, solo que en la documentacion del contrato que me remitieron esta el error, otra quipacion y otra motorizacion, tengo mis comeduras de coco haber el porque. gracias por vuestros comentarios
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

malaga3ws

al hacer el presupuesto, tal vez pusieron ese modelo, el luxe, y en la formalización  - contrato de venta -  lo mismo...sólo que te trajeron un confort al precio de un luxe. Puede ser eh?! que te costó y con que extras o demás cosas que no viniesen de serie?
Si puedes, escanea presupuesto y contrato de la compra-, tacha datos personales y le echamos un vistazo.

conradoo69

Ok, el coche como precio final con la financiacion a 8 años (4+4) creo que 29000e, extras los del dynamique confort (pintura metalizada, interiores cromo satinados, detalles en cuero (volante y freno de mano) llantas alumino en 16 climatizador, limitador-regulador y bola de remolque) creo que nada mas pensandolo ahora... creo que muy caro, pero ya esta hecho ahi os muestro el presupuesto y el contrato de financiacion, haber que me decis.
presupuesto:

contrato:

un saludo

MasterMegane

Cita de: conradoo69 en 12 de Febrero de 2012, 12:04:22
Haber.. el coche lo compre en el 2007, en concesionario oficial Renault, (ya esta casi pagado), el seguro figura bien y en la documentacion esta bien ,el numero de bastidor tambien bien, en el presupuesto que me hizieron en su dia tambien esta bien, solo que en la documentacion del contrato que me remitieron esta el error, otra quipacion y otra motorizacion, tengo mis comeduras de coco haber el porque. gracias por vuestros comentarios

Si en la documentación del coche y en la póliza del seguro está todo bien no tienes nada de qué preocuparte.
S2
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

conradoo69

ok, si preocupado no estoy, lo que me ocurre es que me ronda la idea de que me metieron (gato por liebre) que me engañaran cobrandome mas por una equipacion y motorizacion que yo no pedí.

Xanxes

Si fuera asi tendrias derecho a que te lo pusieran todo o bien que te devolvieran la diferencia, no?

conradoo69

No se, esa es la cuestion, haber los entendidos que pueden decirme. un saludo

Repoker

¿Unicamente pediste el presupuesto en ese concesionario? Sería definitivo ver otro de la misma fecha más o menos, si fuiste a varios conces...

Saludos
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

conradoo69

No, solo pedí presupuesto allí.

malaga3ws

mi opinión según lo visto en contrato:
Te pidieron un luxe...y llegó un confort que pagastes como un luxe. la documentación...nº de bastidor de un confort.

Menos mal que no pedistes un autenthique ! creo que te la colaron y bien.

El seguro que pagas es a razón del confort expression.

Deberías hablar con post-venta y a ver que te dicen, porque lo que pone en el contrato de compra es una cosa y lo que llegó fue otra distinta.

conradoo69

Duda resuelta, he hablado con el vendedor y me a explicado que la cantidad final corresponde a ese modelo que figura en el contrato de la financiación DELUXE 20DCI 150CV (9000e) mas que el CONFORT DINAMIC, esa diferencia corresponde a la supuesta entrada que pagué (para que me concedieran la financiación) (y que no pague).  A efectos de pago, me queda el precio real de CONFORT DINAMIC, (mas intereses claro). Por lo tanto esta bien. me quedao mas tranquilo. un saludo y gracias por vuestras aportaciones

charli86

Algo parecido me paso ami.engordaron los datos de financiacion como si diera una entrada.para asi conseguir la financiacion.no recuerdo datos per algo asi fue.

marcos_coslada

Es habitual que hagan eso, si el precio oficial del coche son 15000 euros por poner un numero y con los descuentos se te queda en 13500, de cara a la financiera el coste total del coche son 15000 pero tu has entregado 1500 de entrada. Es lógico que si tienes "la capacidad" de dar 1500 de entrada serás mas solvente que si financias todo
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego