Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ayuda con filtro de gasoil de 1.5dci 105cv

Iniciado por megane_vlc, 09 de Febrero de 2012, 14:34:39

megane_vlc

ola,pedi por oscaro este filtro de gasoil y viendo el brico del mismo creo que no se parece nada al que sale en el brico?¿?
mi pregunta es si me vale o no?? os dejo las fotos
saludos

estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

jinjinato

Ese, si no me equivoco es el del 105 CV ¿no???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

megane_vlc

si ami me lo an vendido como para el 1.5dci 105cv,pero es asi??

robermegane32

si ese es igualito al que monte yo original de mi 105 y si no me confundo si que es el mismo

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

conradoo69

Si es ese, del 1500 106cv (sin sensor de agua). ¿cuanto te a costado? yo lo cambie el verano pasado y me costo 35e.
bri-consejo, ponle taponzillos a los manguitos cuando los desconectes y llena el filtro nuevo de gasoil antes de ponerlo y bombea con la perilla (para no tener problemas).
me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

megane_vlc

gracias chicos por las respuestas,conradoo lo tendre muy encuenta tu consejo y me a costado 30€ en la web de oscaro
saludos y ya os dire como me fue montarlo
saludos

youness

hola. una ayuda urgente. quiero comprarme un filtro de gasoil para mi 1.5 de 100cv 5puertas es del 2005. pero nose la referencia  alguien me puede ayudar.
nose se tiene eso de agua o no!! como puedo saberlo
gracias
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

robermegane32

yo lo pillara en la renault y me saliera por 60 euros y era el que no tenia lo del agua y es un 1.5 105cv pero no se si el 100 llevara.
la referencia yo te puedo dar la del mio si no consigues otra pero nose si sera la misma referencia

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

meriton

Cita de: megane_vlc en 09 de Febrero de 2012, 21:52:18
gracias chicos por las respuestas,conradoo lo tendre muy encuenta tu consejo y me a costado 30€ en la web de oscaro
saludos y ya os dire como me fue montarlo
saludos
Mi consejo es que quites el paso de rueda y que antes de desmontar nada, límpies bien todos los alrededores del filtro y demás.

youness

gracias meganeros pero al final voy que me lo cambien en el taller por si las moscas i el de aire me lo cambio jo
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

meriton

Cita de: youness en 03 de Mayo de 2012, 21:25:10
gracias meganeros pero al final voy que me lo cambien en el taller por si las moscas i el de aire me lo cambio jo

Que va tío, si son 10 minutos. Creo que te hemos asustado. En serio que no es dificil.

mono

si quitas el paso de rueda es muy facil, digamos que solo tiene una posicion si no entra como debe entrar el problema es tuyo aunque todos pensemos que es del coche, ya veras que una vez puesto diras "ya pues vaya"

javiluo

es verdad, no es complicado, quizá lo más difícil sea desenganchar los tubos que van al filtro, pero luego todo entra bien... eso sí, hay que quitar la rueda y el paso de rueda, que es fácil, y se tarda 10 minutos :)
Renault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv

Gabri

Yo lo cambiaré este verano pero me fijé cuando me lo cambiaron en el conce y creo que quitando el paragolpes sería más fácil ¿no? Tardo menos en quitar el paragolpes que la rueda y el paso de rueda y además creo que se trabajaría con mayor amplitud ¿verdad?

mgn_rafa

yo para cambiarlo al decirme donde estaba no dude en quitar el paracas, se desmonta en un momento y como bien dice gabri es mas espasioso para trabajar, ademas no es necesario quitarlo por completo.

yo quite los tornillos del paso rueda, las grapas de plastico superiores y con una manta para no arañarlo lo dege cogido por debajo y apollado en la mantita

megane_vlc

pues yo lo hize por el paso de rueda,es muy sencillo aunque tubimnos un problemilla al purgarlo jejeje

mgn_rafa

para la proxima ves llena el filtro de gasoil antes de conectar los tubos, veras como no tienes que purgar tanto

megane_vlc

ya lo hicimos rafa pero al parecer no suficiente jejeje pero nada 3 purgadas y todo areglao

mgn_rafa

ombre aunque lo llenes siempre tienes que darle un pokito de perilla despues de conectar porque siempre algo de aire se queda y si queda mucho se parara el motor

meriton

Pues yo no lo rellené antes y sólo con la pera valió. Además creo que rellenarlo así puede llegar a dar un problema si se cuela alguna impureza, ya que el sistema de inyección de nuestro culón es delicado y muy sensible a la polución.