Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Techo panorámico en el RS

Iniciado por ironav, 06 de Junio de 2005, 14:09:21

ironav

Tengo una duda, el techo panóramico de opción en el RS ¿se puede abrir para que te de el aire en la "calva "  :lol:  :lol:  o simplemente sirve para ver si pasan palomas volando? ¿Da problemas?

Se notan los "nervios" finales de la elección, en mi caso va a ser:

RS negro, 3p, cuero, techo (aún por decidir), alarma, si es posible las llantas del Trophy. El navegador DVD, DVD, ipod 40GB, pantalla lo pasaré de mi actual coche al RS...podré fotos..... :-T

Salu2

Acidheart

jejjejeje la verdad es que si se abre y tiene 4 posiciones si no recuerdo mal que yo solo utilizo 1,jejeje y la calva se te abrasa de cojones..
A mi no me ha dado problemas de ningun tipo,pero con viento de frente y a 160 km sopla un poco el techo.

Saludos
B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

Opel Astra 2.0 turbo 200 cv Gris lunar,Faros Adaptativos,Spot Switc,Cuero.

ironav

sopla el techo cuando está abierto supongo????? porque si suena estando cerrado........... :-3  :-3

Salu2

Acidheart

la verdad esque es curioso,suena tambien estando crrado,pero no mucho y no siempre un pequeño silvido, y siempre que le de viento de frente.
B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

Deore

Cita de: Acidheartla verdad esque es curioso,suena tambien estando crrado,pero no mucho y no siempre un pequeño silvido, y siempre que le de viento de frente.

ummm será entonces esa una de las razones del por que la versión Trophy no trae el famoso techito...

Parece que en la versión Trophy arreglaron varias pifias de la versión RS normal.... :-V  :-V

ironav

Muchas gracias, pues va a ser sin techo..........y luego en varano pillo la radial y en invierno el soplete  :-T  :-T  :-T

Me ha merecido la pena esperar porque la versión "2.0  :lol:  :lol: " del RS ya si que es casi perfecta

Salu2

eliminado-1

El mio tiene techo,,,y si lo tuviera que volver a comprar,,lo volveria a comprar con techo,,,,,,,hasta la fecha ningun problema,,,y abierto es una vacilada :mrgreen:

irontree

el mio tambien tiene techo y es una pasada,mucha mas claridad.

imtinmen

Para ironav y los que esteis pensando en pillar un RS... que sepais que si optais por la opción de "Chasis Sport", la opcion de "Techo PAnoramico" no es posible cogerla...

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

ironav

imtinmen me acabo de dar cuenta...gracias por la info, en el configurador del coche en la página web de Renault no deja poner techo si pones el chasis...en mi caso prefiero el chasis al techo, más por nada porque por donde mora el menda poco podría disfrutarlo. aquí sólo hay dos estaciones invierno y algo de verano, el resto frio frio

Salu2

Acidheart

Hoy me ha dado por poner al coche un poco en apuros,en una carretera de pueblo rapida y con asfalto nuevo recien echado pero con ondulaciones y altibajos(algo mal echado el asfalto),deciros que la carretera tenia curbas muy cerradas de 2ª velocidad y chicanes en 6ª a 180km/h y frenadas de 190 a 60 km/h, bueno mis inpresiones la verdad que durante 45 minutos sin darle tregua al cohe entrando y saliendo al limite y casi fuera del limite los frenos van muy bien ,pero despues de 5 frenas muy bruscas pierdes frenada,notandose el llamado comerte los discos(al frenar notas unsa especie de rozamiento y vibracion en el volante),los frenos discos y pastillas los tengo recien cambiados y ni nuevos aguantan, tambien deciros que los pason por la carretera en zonas rapidas con los altibajos y valanceos de curva izquierda derecha, los hace muy rapidos,pero el 60 % inseguros es coche se te va de las manos con tanto altivajo y valanceo y ya lo de la direccion es que no tiene perdon el 80 % de las curvas parecia que no tenia direccion no notaba los neumaticos en el suelo.
Las frenadas de 190 a 60 km apurando apenas 40 metros de entrada a curva y con la carretera cona altibajos,pues que por poco me salgo, gracias los istemas de segurid del coche que creo han saltando estando el tren delantero separao unos 3 centimetros del suelo.

Mi opinion creo que renault a echo un coche bueno con mucha potencia,buenas recuperaciones y aceleracion fulgurantes,pero todabia deja alguna que otra cosa que deasear empezando por el chasis y siguiendo por la direccion.

Nota. toy aun poco hasta los cojones de los asientos de cuero que me chamusco y sudo como un perro en unviaje de apenas 1 hora,y ni climatizador ni nada,como te de el sol lo tienes mal.

UN saludo a todos

ironav

Supongo que la nueva dirección y la opción chasis sport solucionará esas "puestas al límite en curvas", de todas formas normal que te pase eso con los frenos si has estado al límite 45 minutosý.luego ya me dejas claro el no pillar ýcueroý primero por el robo de Renault (1700ý por poner cuero en la parte central al de serieý) y segundo porque siempre había oído a la gente comentar lo que tu dicesý.
Salu2

Deore

Cita de: AcidheartHoy me ha dado por poner al coche un poco en apuros,en una carretera de pueblo rapida y con asfalto nuevo recien echado pero con ondulaciones y altibajos(algo mal echado el asfalto),deciros que la carretera tenia curbas muy cerradas de 2ª velocidad y chicanes en 6ª a 180km/h y frenadas de 190 a 60 km/h, bueno mis inpresiones la verdad que durante 45 minutos sin darle tregua al cohe entrando y saliendo al limite y casi fuera del limite los frenos van muy bien ,pero despues de 5 frenas muy bruscas pierdes frenada,notandose el llamado comerte los discos(al frenar notas unsa especie de rozamiento y vibracion en el volante),los frenos discos y pastillas los tengo recien cambiados y ni nuevos aguantan, tambien deciros que los pason por la carretera en zonas rapidas con los altibajos y valanceos de curva izquierda derecha, los hace muy rapidos,pero el 60 % inseguros es coche se te va de las manos con tanto altivajo y valanceo y ya lo de la direccion es que no tiene perdon el 80 % de las curvas parecia que no tenia direccion no notaba los neumaticos en el suelo.
Las frenadas de 190 a 60 km apurando apenas 40 metros de entrada a curva y con la carretera cona altibajos,pues que por poco me salgo, gracias los istemas de segurid del coche que creo han saltando estando el tren delantero separao unos 3 centimetros del suelo.

Mi opinion creo que renault a echo un coche bueno con mucha potencia,buenas recuperaciones y aceleracion fulgurantes,pero todabia deja alguna que otra cosa que deasear empezando por el chasis y siguiendo por la direccion.

Nota. toy aun poco hasta los cojones de los asientos de cuero que me chamusco y sudo como un perro en unviaje de apenas 1 hora,y ni climatizador ni nada,como te de el sol lo tienes mal.

UN saludo a todos

je-je

con ese tipo de frenada terminaras por alabear los discos, pastillas fisuradas, etc....

Por cierto cuando tienes pastillas nuevas y rectificado de discos,,, minimo de 200 a 400 km de rodaje, frenadas suaves para que se asiente bien el material.. como si fueran frenos nuevos.... sinop el desgaste sera incorrecto tanto en el disco como en la pastilla... Ya de por si por esas vibraciones que sientes es la mejor prueba...

Bueno saludos  :-Q  :-Q

Deore

Cita de: ironavSupongo que la nueva dirección y la opción chasis sport solucionará esas "puestas al límite en curvas", de todas formas normal que te pase eso con los frenos si has estado al límite 45 minutosý.luego ya me dejas claro el no pillar ýcueroý primero por el robo de Renault (1700ý por poner cuero en la parte central al de serieý) y segundo porque siempre había oído a la gente comentar lo que tu dicesý.
Salu2

no es normal... los frenos del Megane aguantan mucho más que eso...

En todos los Test Review del Sport... en circuito como Albi, al limite salen con nota maxima.... cero fatiga....

Aqui creo que es problema de otro indole... quizas manejo descuidado o falla de material... pero insisto... no es normal....

:-K  :-K

Necleman

Os estais desviando un poco bastante del tema original del post!!!

Abriros otro tema para comentar esto del tema de los frenos, ke por cierto tiene toda la pinta de que están con un cierto alabeo!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Acidheart

Necleman perdona tienes toda la razon encima de deviarme del tema jejje meto un ladrillo de cojones, ya he abierto otro tema.

Saludos

PACACO

Cita de: ironavMuchas gracias, pues va a ser sin techo..........y luego en varano pillo la radial y en invierno el soplete  :-T  :-T  :-T

Me ha merecido la pena esperar porque la versión "2.0  :lol:  :lol: " del RS ya si que es casi perfecta

Salu2
súbete en uno con techo y seguro q lo pides, fijo. es uno d los extras más cojonudos q tiene el megane. da mucha claridad y abierto es muy bonito. de noche no t digo nada, vas viajando y viendo el cielo. lo dicho por 1.000loros pillatelo.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

ironav

gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad que me han servido de mucha ayuda.

Al final irá sin techo porque voy a pedir el chasis sport y si pones esta opción el techo no se puede poner, o uno u otro

timba

el unico problema q he tenido yo es que al abrirlo recien comprado vibraba algo, como si algo lo dificultara, lo lleve a la casa me echaron una especie de grasa de forma manual (en otra ocasion me la eharon con spray y no resulto) y sin mas historias. es lo mejor q le he podido poner con much :-G o.