Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda chasis megane 1.9 dci 130

Iniciado por KracomaR, 05 de Febrero de 2012, 18:18:30

KracomaR

Buenas estoy intentando identificar mi coche en el dialogys con numero de chasis vf1bms40 y no me aparece, sera por una version antigua del mismo??
Saludos

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

KracomaR

gracias jinjinato me he de fijar en la peganita ya que yo estaba utilizando el que viene en la luna delantera, y un 10 por el manual que ahora ya se mas cosas, y eso no se si sera bueno o malo ya que yo a los talleres   :070: :070: :070: :070: :070:

jinjinato

KracomaR

En la pegatina efectivamente pone bm14, pues estaba buscado el tensor automatico de la correa de accesorios que al final compre uno de marca ina, al montarlo force un poco la dicha correa r y estoy pensando en cambiar tambien de nuevo la correa de accesorios si me puedes mirar la referencia mi coche tiene clima pero en oscaro me lio porque aparecen varios tipos de motor f9q 803,f9q 804, en las distintas correas, hice yo solo el cambio y es complicado destensar el puñetero tensor con una mano y colocar la correa con la otra y me parece que igual marque alguno de los canales porque por dos veces girando el cigueñal manualmente se me salia de la correa de la polea del compresor.Esto despues de 7000km desde el cambio de la distribucion donde me cambiaron todo menos el tensor automatico y tenia una tacataca un poco extraño que me mosqueaba(tengo un post en problemas), ahora no me lo hace o al menos por ahora no, pero al subir una cuesta empinada saliendo desde parado me hace un ruido muy feo como metalico como si algo metalico rascara, en marcha perfecto y el motor mucho menos sonoro mas suave, perdon por el tocho compi pero si me pudieras mirar la referencia exacta para mi coche te lo agradeceria, que aun me lio con el dialogys.
Saludos.

KracomaR

Por cierto si necesitas algun dato mas de la peganita tengo una foto y te lo puedo facilitar.

KracomaR

Tambien que marcas de correas recomendariais gates dayco.... yo ya estaba pensando en comprar mejor la original de reanault.
Salud.

jinjinato

Cita de: KracomaR en 07 de Febrero de 2012, 10:32:13
En la pegatina efectivamente pone bm14, pues estaba buscado el tensor automatico de la correa de accesorios que al final compre uno de marca ina, al montarlo force un poco la dicha correa r y estoy pensando en cambiar tambien de nuevo la correa de accesorios si me puedes mirar la referencia mi coche tiene clima pero en oscaro me lio porque aparecen varios tipos de motor f9q 803,f9q 804, en las distintas correas, hice yo solo el cambio y es complicado destensar el puñetero tensor con una mano y colocar la correa con la otra y me parece que igual marque alguno de los canales porque por dos veces girando el cigueñal manualmente se me salia de la correa de la polea del compresor.Esto despues de 7000km desde el cambio de la distribucion donde me cambiaron todo menos el tensor automatico y tenia una tacataca un poco extraño que me mosqueaba(tengo un post en problemas), ahora no me lo hace o al menos por ahora no, pero al subir una cuesta empinada saliendo desde parado me hace un ruido muy feo como metalico como si algo metalico rascara, en marcha perfecto y el motor mucho menos sonoro mas suave, perdon por el tocho compi pero si me pudieras mirar la referencia exacta para mi coche te lo agradeceria, que aun me lio con el dialogys.
Saludos.

Hola compi, pues mira pásame por privado la pegatina ó el número de chasis de tu coche (que también vendrá en la pegatina) y te digo que correa lleva tu coche.

Saludos.

KracomaR

Gracias jinjinato pues si al final era la hutchinson made in france, desde luego en tema de correas recomiendo a todo el mundo que coja las oficiales de renault, porque si creo que son de mejor calidad, al menos mejores que las dayco y gates, me soplo el chico de la renault que hay leves diferencias de longitud y de dentado entre las originales y de competencia, y la verdad es que mi cohe con la correa de distribucion dayco cambio de sonido bastante mucho mas ruidoso ya no va tan fino como antes, aunque mi novia dice que soy un paranoico(pero yo se que no ;).
Saludos.

jinjinato

Me alegro que lo solucionaras. Para lo que necesites ya sabes.

Saludos.